La cuestion, es que mi hija es uno de esos bebes que son la excepcion.Cuando nacio, dormia con nosotros porque le daba pecho, pero solo hacia una toma. A los 2 meses dormis sola en la minicuna, en nuestro cuarto, y con 4 meses decidimos pasarla a la cuna de su habitacion. Yo la dormia en brazos y la dejaba alli, y solo despertaba si le caia el chupete, pero se volvia a dormir enseguida. Incluso habia noches que la dejaba despierta y se dormia sola.
Se duerme a las 9'30 o asi y se despierta a las 9 d la mañana.
El problema es que desde hace una semana, la dejo en la cuna y al rato se despierta llorando, pero que no hay forma de calmarla si no es que la cojo en brazos (con mi marido tambien llora). Hace 4 dias, la deje llorar durante 20 minutos y me senti fatal...todo para que al final se despertase a las 3 horas y tener que meterla en la cama conmigo.
Desde ese dia, opto por dormirla en mi cama, y ya la dejo ahi, puesto que asi no se despierta ni una vez hasta las 9. Esta noche si que se despetaba y me arañaba las manos (como si estuviera nerviiosa), y me tiene que tocar constantemente.
Estos dias, mi marido duerme en la habitacion de la niña, pero no es marcha. Quiero que esta noche vuelva a dormir en su cuna, pero no creo que lo consiga, y no quiero que se acostumbre.
¿Esto tiene alguna solucion?
Os agradecere cualquier consejo.
Gracias y perdon por ser tan extensa
Gemma