El sueño profundo del "primer sueño" a eso de las 22,00 ayer no hizo acto de presencia y cada poquito (sin despertarse) se quejaba, gritaba....cosa que hasta hoy no lo ha hecho. Como su padre venía un poco más tarde lo tuve más tiempo conmigo en el salón (hasta las 00,00) para que así "profundizara" el sueño....Pues nada, cuando lo pasé a su cama se dio cuenta aunque se volvió a dormir pero por poco tiempo porque a la 01,15 estaba requete espabilado.
Le he dado biberón (esta vez sin cereales), se ha tomado 230 ml. y nada, más de una hora meciéndolo en la hamaca.Tiraba el chupete, luego lo pedía, no quería bibe, ahora como que sí.....Y así hasta las 3,00 +/-.
El primer día el despertar nos llevó 2 horas y media, el segundo dos horas y el tercero hora y media o sea que ....peor no estamos, aunque eso sí a las 6,30 nos hemos tenido que levantar. Ha jugado, se ha tomado su bibe y a eso de las 8,00 se ha dormido y una horita que ha dormido. El ya se ha recuperado !!!
No sé lo que tiene pero el caso es que anda descompensado. Pero bueno, no nos vamos a quejar !!! Pasa el tiempo y las cosas se olvidan pero seguro que hace 15 días hubiera firmado por tener un solo despertar. Pero la cosa es quejarnos.....
Yo lo seguiré intentando. A partir de mañana tengo "refuerzos". Mi otro amorzote tiene 10 días de vacaciones o sea que seguro que será más llevadero.
Mientras os seguiré contando nuestros pequeños logros....
A seguir bien.....