Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carlotaymami
#223713 Hola, otra vez estoy con el tema de los cereales, me gustaría saber si le puedo dar los cereales con leche mia y si es así si puedo calentar la leche para disolverlos (leche recien sacada). Gracias

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#223830 si puedes hacer los cereales con leche materna y la puedes calentar IMPORTANTE ! suavemente al baño maria. Nunca al microondas que te cargas las defensas.

Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por Cloe
#224465 Yo hago los cereales con mi leche, y la caliento como te ha explicado Rafi, al baño maría.

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#224468 mi niña prefiere los cereales con agua (como son tan dulces con LM no le gustaban) y asi se los doy, en vez de 2 veces al dia le daba por la noche y espesitos con cuchara

Imagen

Imagen