Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#223787 Bueno, pues nuestro peque parece que ya no las quiere... lo que le cuesta hacerlas! Tiene que estar reventadito si no ni hablar, lleva asi una semana, un tiempo atras tb hizo algo parecido pero a los dias volvio a la normalidad.. el caso esque cuando no hacia siestas se despertaba muchas veces, pero ahora no, cuando no las hace le meto a la cama a las 10 o asi, y me aguanta hasta las 10 y sin despertarse, salvo alguna vez, lo normal vamos, creo que ha madurado su ciclo y pueden desaparecer las siestas.. que creeis, los vuestros con estas edades siguen haciendolas? No me preocupa ya que duerme luego muy bien por la noche, si se echa la siesta me cuesta luego dormirle por la noche un horror.. asique casi prefiero que no las haga, a no ser que se haya despertado antes y este cansadito, si no ni hablar de siestas, pero vamos creo que aunque no las duerma ya no debo preocuparme, no? Bueno que pensais las que los teneis ya mas mayorcitos, como el mio, porque se que los pekes no hacen esto ni locos, que es normal vaya, jeje
Bueno gracias

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#223802 Mi hija todavía no ha llegado a esa edad :mrgreen: , pero por lo que he leido en libros y por lo cuentan muchos padres, a esas edades suelen hacer minisiestas o no hacer siestas.
Tu hijo es el que te dictará la marcha. Si duerme bien como dices es porque no las necesita.
NO te preocupes y disfruta de estos momentos, que tu hijo ya ha madurado el sueño y va fenomenal.

Avatar de Usuario
por rafi.
#223825 Edy, sin problemas ! si no hace siestas y duerme.... ni te preocupes. Otra cosa seria si lo vieras penoso por el dia.

PD. De 10 a 10 :shock: guauuuu!! enhorabuena :mrgreen:

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por mamigatito
#224114 Cuando Dani cumplió 2 años, quizo dejar las siestas , me imagino que la emoción de sentirse gandeeee!!! ;-) , yo seguí su ritmo y se quedaba frito a las 8:00 pm ...pero fueron días puntuales.

Ahora es fiel a la siesta.

Opino igual, si vez que está a gusto sin siesta pues nada a disfrutar de las 12 horas por la noche :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por EDY
#224268 Si si, chicas asi es.. la verdad esque acabo yo mas cansada que el, el esta fenomenal rafi, antes cuando no las echaba estaba fatal y terminaba durmiendose cuando no lo tenia que hacer y me daban las mil para dormirle.. pero ahora aguanta fenomenal la tarde, y a las 9 y media le cuento cuentos y a las 10 o 10 y 15 dormidito, asique lo prefiero pero me preocupaba que ya no las hiciese, me dejais mas tranquila.. ojala que los vuestros lo hagan algun dia.. porque ya era horita, jeje, se va haciendo su sueño como el de un adulto, como he leido en el post del sueño, me alegro, jeje, aunque a mi no me quita nadie despertarme veinte veces a hacer pis, jolin me entra mucha sed antes de dormir, y bebo agua y claro vaya nochecitas paso... bueno pero eso es otro tema, bueno muchas gracias chicas, y fecices sueños y ahora fiestas!

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen