Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nayma77
#221225 Solo queria comentaroslo.
Estoy muy contenta porque lo estoy consiguiendo!!!!

Un dia me deje el sacaleches en casa, y me vi negra para sacarme algo, y lo pase muy mal. Y poco a poco lo estoy consiguiendo.

Creo que lo hago bien, porque la teti se me queda igual de blanda por todos los lados y no me hago daño al sacarme (al principio veia las estrellas de dolor).

Bueno, me hace ilusion, se que os parecera una tonteria, pero me hace ilusion saber que puedo ahcerlo solita.
Avatar de Usuario
por Nieves
#221287 Pues según lo que he leido, la mayoría de las mujeres que tienen problemas con el sacaleches, consiguen mayor cantidad de leche a mano. Lo único malo es que se pierde un pco más de tiempo.
Enhorabuena :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#221355 Fantástico! :fl Además seguro que con la experiencia cada vez te cuesta menos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#221376 Pues todas mis felicitaciones por tu constancia y por tan gran logro!!!!

Buscando información de esto he encontrado este artículo.

Lo pego por si a alguien le interesa como hacerlo.

http://www.babysitio.com/bebe/lactancia_extraccion.php

Un besazo
Avatar de Usuario
por Mjoseymiguel
#221436 Felicidades Nayma!!!

A mi me enseñaron este verano y yo me partía de risa viendome la leche salir a chorro como una fuente loca. :lol: La verdad es que es una gozada, verdad?

Muchos besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#221447 Enhorabuena Nayma!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#222018 ENHORABUENA NAYMA ¡¡¡¡

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

En el curso pre-parto nos pasaron un video precioso donde había una mami que se sacaba ella sola la leche... todas alucinamos ;-) ;-) ;-)
Pero mira, luego me sirvió para, en algun momento de tener los pechos como dos pelotas y no tener a Berta para que "chupara" (en el trabajo :mrgreen: ) pues lo hice un par de veces y me costó mucho pero JO¡ que alivio ¡¡¡¡ :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#223769 Que bien, yo también me he sacado alguna vez un poquito pero por pereza, es que necesitaba leche para la papilla pero me daba taaaanta flojera armar el extractor que prefería sacar directamente al plato con papilla... :mrgreen: