El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#223763 Bueno chicas, yo ya he empezado, y surte efecto, mi marido ha flipado cuando ha llegado de currar y ha visto la cocina!!!!Ahora voy a por el cuarto de baño!!!!Tiembla, mugre, tiembla :mrgreen: :mrgreen: !!!! :61: :61: :61:

Imagen

Imagen
por Esther.
#223777 Te he enviado un mail por si me puedes enviar el documento a mi correo personal.

No sé si el método es mágico o que, pero no pierdo la esperanza de tener algún día mi casa presentable :roll: :oops:

Muchas gracias :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#223854 Está genial, chicas!!!!

Muchas gracias por compartirlo!!!!!

Besos!!! :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#223962 Me va a venir bien para cuando deje el trabajo, porque de momento trabajando parece que hago más cosas, pero cuando estoy en casa todo el día no sé cómo administrar el tiempo.

A ver si funciona!

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#225085 Lanzo el guante:

El fregadero reluce y he tirado un buen montón de papeles, los cojines del salón están colocaditos, hay trapos limpios en la cocina y los juguetes están casi casi.

¿Quién recoge mi guante? ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#225128 Por aquí también está dando buenos resultados, aquí me tienen navegando a estas horas, bastante descansada y super feliz!!!!!! la casa está decente, pero sobre todo yo estoy presentable a todas horas, hasta maquillada, quién lo hubiera creído? :fl