Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#221959 Hace algunos días me viene diciendo "mamá, toma agua, ya no hay leche" succiona un poquito y otra vez, mami, no hay leche, la oooootra teta...

Que puede estar pasando? será algún cambio hormonal? como puede ser que no haya? tomo bastante líquido, me alimento bien, ella sigue tomando su tetita, más que nada para dormir y todas las veces que quiera, claro.

A alguien le ha pasado? les confieso que me está preocupando...
por doscorazones
#221997 Hola!!

Me ha hecho gracia lo que cuentas, porque mi hija pequeña cuando tenía más o menos un año y nueve meses empezó como la tuya "mami, no queda, al otro lado", "mami, no sale!!".
En mi caso estuvo así unos dos o tres meses, y ahora (25 meses) sigue mamando, y desde que se le pasó esa racha no ha vuelto a decir nada al respecto. No sé si será por esto, y no tengo ninguna base científica para contestarte, pero en ese momento pensé que quizá empezaba a tener un poco menos de leche, porque ella comía ya de todo, pero en ese momento empezó a comer con más ganas y quizá succionaba menos y por tanto el flujo de leche se redujo, y ahora ya se ha acostumbrado a que hay menos, y por eso ya no me lo dice.

No estoy segura, a ver si alguna compañera sabe algo más.

besos y enhorabuena por tu lactancia!!
por mamidario
#222163 a mi hijo le dio una epoca por la que le gustaba estar dos minutos en cada teta y pasaba de teta a teta tres o cuatro veces...........me ponia negra, era una mania que le dio, igual que ahora le da por hacer posturas como si hiciera yoga mientras mama........................yo creo que son fases y quizas si te ha oido decir en esta ya no queda leche ponte en la otra (es un ejemplo que te pongo) quizas porque la siguiente la notabas más llena pues se lo ha aprendido...........no se es una opción que te doy porque estos peques se quedan con todo y cuando les da una mania se las ingenian para darte sus explicaciones

Imagen
Imagen
por candycarol
#222615 Hola, mi hija a su edad tambien me decia, mamá no tiene, incluso ahora con tres años, pero creo que ahora es verdad, como estoy embarazada supongo que no produsco demasiada leche y "se termina" más pronto...

Mamá de Carol y esperando un bebé.
Avatar de Usuario
por Hatshepsut
#222624 :lol: :lol: :lol:

ays lo siento no te puedo decir nada sobre el tema, pero es que me ha hecho mucha gracia el comentario de mamidario de hacer posturas de yoga cuando maman,
Sofia empieza ahora con esa mania de mamar en posturas extrañas y me hace mucha gracia...

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#223755 yo no puedo ayudar pero queria deciros que me muero de ganas de que llegue ese momento de la lactancia, que bonito cuando ya hablan!

y las posturas de yoga? jajaja

ays, lo que se pierden muchas...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#223764 Siiiiiiiiiiii, es muy lindo cuando hablan, me encanta cuando dice refiriendose a la teta que "está riquísssima" de verdad, la gente no se imagina lo bonito que es esto...

Ay, CandyCarol, ya me preocupé un poquitín, tengo unos días de atraso...