Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuca789
#22124 Hola chicas! escribo para contaros que estoy encantada la enana ya duerme casi todos los días toda la noche enterita desde las 21.30 hasta las 7.30 más o menos, aunque ya ha costado, lo digo para aquellas mamás que quieren que sus hijos muy pequeñitos duerman toda la noche, es un proceso largo y cada niño es diferente ánimo y suerte. Besitos
Avatar de Usuario
por Thais
#22266 Uff!! Enhorabuena!!!! :P
Q pasada!!! Toda la noche de un tirón,., parece un sueño!!!

Yo ahora no me puedo quejar, sólo hace un par de despertares, por hambre,., pero ya tengo muchas ganas de que duerma de un tirón!!!!!! :mrgreen:

Besos.

ImagenImagen
por Mariana
#22274 Y al fin...todos a dormir tranquilos!!!! :fl
Y yo digo si tdo a su tiempo... te felcito y ahora a descanzar!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Saludos
Avatar de Usuario
por patricia
#22375 ¡No sabes cuanto me alegro! Saber que una niña que "no dormia" ahora duerme y deja dormir me renueva las esperanzas. ¿Te importaría contar más o menos como lo has logrado tú? Es por ver si me das alguna idea que yo puedea aplicar.

besos

Imagen
Avatar de Usuario
por agueda
#22380 Me apunto a la pregunta de Patricia ¿alguna idea??

Felicidades
por M.Dolores
#22390 Me alegro muchíiisimo de verdad, precisamente yo voy a contaros como va todo después de estar 14 meses con continuos despertares.
Un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#22416 :woow Enhorabuena :woow a ti y a tu enana. Qué placer poder dormir toda la noche ¿verdad?

Por cierto de donde viene tu nick NUCA?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por nuca789
#22706 En cuanto a lo del nick, yo me llamo Vanessa pero ya estaba cogido así que puse nuca porque me encantaba una serie de dibujos animados de cuando era pequeña sobre unos ositos Yaqui y nuca no se si os acosdais las de mi quinta jeeje!
En cuanto a como lo he hecho, desde que entré en el foro empecé a hacer una rutina para irse a la cama y adelanté una hora el momento de las 21.30 a las 20.30,también yo tengo una rutina diaria más o menos por la mañana se despierta a las 7.30 más o menos y después de hacer las cosillas de casa, porque tengo la gran suerte de poder estar en casa hasta que empiece el cole, nos vamos a jugar al parque hasta la 13.00 más o menos, después de comer se duerme, para mí es crucial que se duerma tempranito la siesta para llegar más cansados al momento de dormir porque cuando se ha dormido más tarde luego me ha costado el doble que se duerma por la noche, por la tarde con papi que llega a las 16.30 nos quedamos en casita o damos otra vuelta y a partir de las 18.30 empiezo la cuenta atrás baño calentito laaaaaaargo de media hora más o menos, masajito de cremita,ya se han hecho las 19.30 más o menos cena y la ultima media hora le dejo ver unos dibus tranquilitos, aunque sé que es contraproducente eh rafi jeje! y a las 20.30 a la cama teta y me acuesto con ella hasta que se duerme a veces yo también caigo pero bueno porque con la luz apagada sólo veo un reflejo de luz del salón y.....por supuesto la tele ya está muy bajita. De todas maneras yo personalmente no creo que haya ningún truco sino que cada niño necesita su tiempo y mucho cariño para aprender a dormir, he aprendido que es un aprendizaje no es algo innato. bueno no me enrrollo más si le he dado una idea a alguien pues me alegro montón ,un beso
Avatar de Usuario
por rafi.
#22760 enhorabuena ! todo llega ! :wink: