Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#223725 Hola Trece, Me alegro de que no le pasase nada serio en los deditos, bastante tuvo q ser el susto!!, pobrecilla!.
Abril tiene la manía, cada vez q entramos y salimos del ascensor, mete la mano por las rendijas q hay por la puerta corredera del ascensor, yo ya intento vigilarla, pero a veces es más rápida que yo, y un día tenía la mano hay metida, encima que se agarra bien la tia, y teniendo yo el ascensor aún abierto, estaba colocando la silla, alguien debió de llamarlo de otro piso, la cosa es , q la puerta de dentro se empezó a cerrar y Abril tenía su mano metida, no pasó nada, pero el susto me lo llevé!, (Aún no entiendo como se pudo correr la puerta sin tener la otra cerrada).

Necesitamos más ojos :shock: :mrgreen:
Saludos y besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#223903 Me alegro que todo quedara en el susto, pero fue bien gordo para las dos.

Un beso muy grande :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#223953 Ay corazon que mal rato... no me lo quiero ni imaginar dios mio, en el parque yo me hubiera puesto a llorar de la tension, que horror... Pobrecita.
Un beso gordo para las dos porque vaya mal rato que habeis pasado.. :105: :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#223983 Menudo susto Merche, menos mal que se quedó en eso.

Es que no te puedes descuidar con estos niños ni un segundo. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#224126 Igual metió la mano al ir a cerrarse la puerta y le pilló los deditos. Y no me extraña que te asustaras, pillarte los dedos duele mucho, conque imagínate a un niño.

Un beso a las dos y me alegro de que no le pasara nada.
Avatar de Usuario
por irunepa
#224229 JO QUE SUSTO"""
dale muchos mimos que yo me pillé los dedos con 13 años en el ascensor y estuve llorando toda la tarde de lo que dolía.... :grin:

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#225171 ay que susto más grandeeeee :oops: :oops:
Pobrecita mi niña.

Un abrazo