El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#223405 Pues si, hoy ha sido el primer dia que he cogido el coche despues del accidente que tuve...

No os lo había comentado, porque en su día, me senti muy mal conmigo misma, porque la culpa fue solamente mia. Fue hace casi dos meses, vivo a 10 km. de Zaragoza, que es donde trabajo y de camino a casa de mis padres para dejar a Emma tuve una colisión, le di por detras a otro coche, fue en una incorporación a una autovia, iba demasiado deprisa, queria incorporarme para no tener que frenar (venia un camión) y no me di cuenta que había retencción, nunca la hay y me fie.... Y aunque frene en seco no me dio tiempo....

Solo fueron daños materiales (el capo, faros y parachoques los he tenido que cambiar), pero el susto fue bastante fuerte, porque iba con Emma y de imaginar que hubiera podido pasar pues se me ponen los pelos de punta....

Y ahora tengo una psicosis, hoy que ha sido el primer día despues del accidente, pues he ido más lenta que una tortuga, pero es que cuando llego a una incorporación (no a la misma, de momento no voy a ir por el mismo camino, tengo un poco de miedo escenico) me da un poquillo de respeto....

Y lo malo es que no me queda otra que coger el coche, y de bajar o subir a Emma, porque su padre va a turnos y no puede hacerlo siempre, ademas el trabaja no en Zaragoza, si no en otro pueblo que esta a unos 25 km. de Zaragoza...

Bueno creo que este miedo sera solo los primeros días, luego me acostumbraré, o eso espero....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#223446 si ya veras como si
yo tube un accidente tambien hace unos tres años e iba tambien con valeria en el coche
en mi caso fue alreves, me pegaron a mi por detras, y el culo del coche me lo metieron en el asiento trasero, total el coche a la chatarra.
y gracias que valeria aun iba delante, que si no me la chafan :twisted:
yo me he pegado un año sin ir por esa salida pero al final lo he superado
eso si, ahora cada vez que freno miro por el retrovisor por si viene alguno lanzado, eso no se me ha pasado aun
un besote e intenta relajarte al volante, aunque es dificil, lo se
:fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por nayma77
#223474 Si, el miedo sera solo unso dias.
ANIMO ROCI!!!!!
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 00:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por jud
#223479 Hola
Ánimo Roci. En unos días ya verás como se te va pasando el miedo.
ah! y me alegro de que no os pasara nada en el accidente.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#223497 Ya veras como lo superas, poco a poco, pero no dejes de coger el coche bajo ningun motivo!!!
Un abrazote

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#223500 ROCI, ¿por qué dices que la "culpa" fué tuya???La culpa implica intencionalidad, y tú no ibas buscando un accidente como esa gente que va bebida etc, asi que te corrijo, la culpa no fué tuya, puede ser un despiste, o mala suerte....
Y en segundo lugar, las que trabajamos o hemos trabajado a diario con el coche tenemos por regla de tres más posibilidades de sufrir percances que otros que solo lo cojen de vez en cuando.Hace 2 años me di tremenda ostia yendo para la oficina, di vueltas de campana en un túnel y acabé del revés en el carril contrario (a 200 metros hay una empresa de transporte y contínuamente salen camiones, si llega a venir un tráiler de frente, hoy no estoy aquí escriendo)
Que te haya pasado una vez no significa que tenga que volver a pasar, pero es normal que tengas miedo, es humano tenerlo, así que aún con miedo, coge el coche, y en unos dias irás cogiendo de nuevo la seguridad que tenías, de verdad, te lo digo por experiencia.
Besos corazón y que no me entere yo de que no coges el coche, eh?? :fl :fl

Imagen

Imagen
por leyenda
#223536 Pues ya has dado el primer paso y sólo han pasado dos meses, yo no sé si habría podido.
Nada, no te queda otro remedio si tienes que ir en coche todos los días.

Ánimo, que en nada estás estupendamente.
Y ten cuidado, tú y todas las que conducís cada día :fl

Imagen
Imagen
por poc
#223541 Eres una campeona Roci, yo ya son más de tres años que no lo cojo por el mismo motivo. Esta mañana mimso he tenido una bronca con mi marido por este tema ya que mi hijo tiene que pasar frío al volver a casa teniendo yo coche. Me da ánimos leer tu valentía.

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#223576 Gracias chicas, sois unos :fl :fl :fl :fl

Poc, como te entiendo, en un primer momento dije que no arreglarán el coche que no lo volvia a coger... pero despues de muchas charlas con Alfonso, mi padre, mi hermana... pues me di cuenta que es que lo necesito, hasta que no me cambie de piso pues no tuve ni coche aunque tenia carnet, pero ahora tengo que ir a trabajar todos los dias en coche, a comprar, a todo... si quiero quedar con mis amigas....

Animo Poc, coge de nuevo el coche, yo ayer estaba muerta de miedo, hoy un poquito mejor... pero las incorporaciones, pufff....

ImagenImagen
por mamábrais
#223702 Pues yo te iba a decir lo mismo que te ha dicho Timbiriche: los accidentes los tenemos los que conducimos, está claro. Pero no te apures, pasada la impresión de los primeros días todo va sobre ruedas.....nunca mejor dicho :mrgreen:
Poc, te voy a tirar de las orejas :roll: como que dejas que el peque pase frío por no coger el coche??? Ánimo, mujer, todo es ponerse!! además es por una buena causa, no? ;-) Besotes. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#224004 Roci, permiteme que te corrija la frase "y lo malo es que no me queda otra que coger el coche....", eso no es malo, al reves es bueno ya que vivir con miedo a algo... ¡¡eso si es malo!! ¿te imaginas que no lo cogieras, que pasara el tiempo y un dia Emma tuviera una urgencia, o Alfonso y tu no pudieras cogerlo porque ya no te sintieras en condiciones?.. ni imaginarlo verdad!! con los nervios del momento con tu inseguridad.. de horror... pues todo eso JAMAS pasará porque eres una mujer muy valiente que todos los dias le va a plantar cara a su miedo y en poco tiempo lo superaras (que no olvidar) y mejor dejaremos el miedo para aquello que no esta en nuestra mano cambiar.
Un beso tesoro y de verdad, piensa en positivo, no pasó nada y ahora vas a ir con mas tranquilidad y viendo las cosas desde otro punto de vista.
Dale un achuchon a Emma fuerte fuerte de mi parte. :fl :fl

Imagen
Imagen
por Esther.
#224304 Recobrarás la confianza, no tengas ninguna duda! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen