Os cuento mi problema, mi nena le cuesta mucho dormirse por la noche, me tengo que meter en la cama con ella y tiene que estar tocandome la cara (eso es una secuela que tiene, ya que cuando tenia 9 meses la ingresaron en el hospital y estuvimos 2 meses y medio allí), cuando consigo que se duerma, me levanto poco a poco y me voy a preparar la cena y estar un ratito con mi marido. El problema es que se despierta gritando a las 2 horas, cuando no, ella se levanta y viene a buscarme. Entonces tengo que volver a meterme en la cama con ella, a la segunda o tercera vez que se despierta, la cojo y la meto en mi cama para poder descansar un poco, aunque a si y todo no dormimos de un tiron, porque tiene que estar tocandome la cara. No puedo más estay cansada y agotada. Socorroooooooooo.
No es que me disguste dormir con ella en la cama, al contrario me encanta, pero así yo no descanso y realmente lo necesito, es que estoy trabajando para un ayuntamiento y pronto van a sacar mi plaza a concurso y todavia no he podido estudiar, por que llega la noche y estoy reventada.
Perdón por el testamento y el rollazo que os he metido, pero es que necesitaba desahogarme.
Gracias por leerme, acepto cualquier ayuda. Muchas gracias y feliz navidad.