Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
A mi el gine me decía que si había ovulado porque se veía la "huella" del folículo en el ovario (en ecografía claro)
Aparte de esto, creo que se produce una ligerísima variación de la temperatura corporal los días de la ovulación, pero ahora mismo no recuerdo si es al alza o a la baja Creo que es al alza.
Si tienes la regla inténtalo con los test de ovulación a ver que tal (si no tienes o no quieres ir al gine, claro)
Mucha suerte
14/02/2006 y 23/04/2008
Bueno, por lo menos hago gimnasia
Besos!!
me pongo a tejer yo también, o no??????????
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Son baratas, las mías las he regalado a mis amigas, cdo me llegaron ya no me hacían falta
Voy a coger los test y a estudiar este método:http://www.unitest.org/guias.php?i=billings
me ha parecido interesante.
Ala, pues a tejer se ha dicho
Trece escribió:. Lo que pasa que al no ser que estés todos los días dale que te pego, hay que atinar con los días de ovulación. :
jijiji, asi que seguro que aciertas, buena solucion no? Pues ya sabes aprovechar estos dias de fiestas que estareis mas descansados
raki escribió:Trece escribió:. Pues ya sabes aprovechar estos dias de fiestas que estareis mas descansados
Si si, pero con la panzota llena-ya sabes cómo son las madres y las suegras-pues no sé si le voy a poner mucho entusiasmo
Pero con la lm todo se descontroló un poco,he tenido 5 reglas entre embarazo y embarazo pero mucho descontrol.Con decirte que la vez que dí en la diana fue de pura casualidad porque se ve que ese mes ovulé 15 dias más tarde.POr eso modifiqué mi tiempo de embarazo en dos semanas menos,no te fies!!
De los test de ovulación no se nada,pero hazme caso y no bajes la guardia que te queremos gordita para el 2008!!!
Un beso.