Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por amatxo
#223578 Aquí estoy de nuevo, sin demasiadas novedades, la verdad :cry: .

El sueño profundo del "primer sueño" a eso de las 22,00 ayer no hizo acto de presencia y cada poquito (sin despertarse) se quejaba, gritaba....cosa que hasta hoy no lo ha hecho. Como su padre venía un poco más tarde lo tuve más tiempo conmigo en el salón (hasta las 00,00) para que así "profundizara" el sueño....Pues nada, cuando lo pasé a su cama se dio cuenta aunque se volvió a dormir pero por poco tiempo porque a la 01,15 estaba requete espabilado.

Le he dado biberón (esta vez sin cereales), se ha tomado 230 ml. y nada, más de una hora meciéndolo en la hamaca.Tiraba el chupete, luego lo pedía, no quería bibe, ahora como que sí.....Y así hasta las 3,00 +/-.

El primer día el despertar nos llevó 2 horas y media, el segundo dos horas y el tercero hora y media o sea que ....peor no estamos, aunque eso sí a las 6,30 nos hemos tenido que levantar. Ha jugado, se ha tomado su bibe y a eso de las 8,00 se ha dormido y una horita que ha dormido. El ya se ha recuperado !!! :lol:

No sé lo que tiene pero el caso es que anda descompensado. Pero bueno, no nos vamos a quejar !!! Pasa el tiempo y las cosas se olvidan pero seguro que hace 15 días hubiera firmado por tener un solo despertar. Pero la cosa es quejarnos..... :grin:

Yo lo seguiré intentando. A partir de mañana tengo "refuerzos". Mi otro amorzote tiene 10 días de vacaciones o sea que seguro que será más llevadero.

Mientras os seguiré contando nuestros pequeños logros....

A seguir bien.....

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#223677 Me encanta la foto de Unax, está mocetón. Con la txapela parece casero casero :mrgreen:
ánimo guapa, que los cambios llevan días y se tienen que acostumbrar a ellos. Hay que ser constantes y tener paciencia. Cualquier cambio hay que esperar un poco para ver resultados.

por amatxo
#223857 Buenos días,

Trece, ya veo que conoces la "txapela",no? Pues sí, somos "de pueblo" y Unax es casi casero-casero como dices. :mrgreen:

No tengo ninguna prisa para ver los resultados.Lo que yo quería era estar segura de que los hábitos que tenemos eran/son buenos y aclarar ciertas dudas que tenía en cuanto a leches, cereales...y demás. Resueltas esas dudas (gracias chicas!!) ahora esperaremos a la reacción de Unax, sin ninguna prisa......

Por de pronto, esta noche ha sido una de las mejores !!!!!
Unax se durmió como siempre y .....no se ha despertado hasta las 03,36.Y tras darle el bibe ya estaba otra vez en mi cama a las 04,07!!!! En media hora nuestro bollito se ha tomado 300ml y se ha dormido!!! No me lo podía creer!!! :-P :-P

En lo próximo que me gustaría actuar es en que "aprenda" a dormir en la cama. Unax está hermosito y en la hamaca no se puede mover y está muy limitado de espacio. Pero primero vamos a seguir unos días así....

Ya se sabe que con éstos es una de cal y una de arena o sea que tampoco está todo hecho!!! Aunque que nos quiten lo dormido !!!! ;-)

Bueno chic@s, ánimo que ya es viernes y un besazo a tod@s!!!

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#223867 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

lo que me alegro amatxo!!!!!!!! :110: :110: :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por txiki
#223879 Me alegro un monton amatxo,nosotras andamos igual que tu,seguimios con las rutinas de acostarse y nos esta llendo bastante bien.Hemos tenido 2 dias con un despertar largo(que son los que peor llevo) y esta noche a estado mejor.Se mueve muchisimo pero por lo menos no llega a despertar del todo.
Paula sugue sin lograr dormirse en la cama,hay que llevarla al carrito,pero por lo menos acepta estar tumbada mientas cantamos y nos relajamos.Sabemos que sera un proceso largo pero no hay prisa.
Lo que a mi me interesa es regularle los horarios de comidas y es que no me extraña que la pobre coma de noche.Mi madre que es la que la cuida por las mañanas no le da de comer hasta las 2 de la tarde y la pobre desayuna a las 8 mas o menos.Y es que si esta entretenida se olvida de todo,hasta de comer.A ver ahora si en vacaciones conmigo regulamos esto.
Ahora me voy a clase que hoy cojo vacaciones!!!!!!Ademas aqui en Bilbao hoy es Santo Tomas y ya que estoy cerquita aprovechare para dar una vuelta. :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
por amatxo
#224159 Ah Trece, se me olvidó poner en el mensaje de ayer:qué niña más wapa tienes......wapa-wapa!!! Qué ojazos !!!

Claro, de tal palo.....no? ;-)

Gracias por tus ánimos......

ImagenImagenImagen
por amatxo
#224162 Gracias Nuriah, hoy por lo menos ha ido bien....

Creo que vamos bien encaminados; aunque sé que todo puede volver a cambiar....yo haré todo lo que esté en mis manos y con vuestro apoyo seguro que lo conseguimos. Estoy convencida !!!

Saludos !!!!

ImagenImagenImagen
por amatxo
#224164 Hola Txiki, seguimos a la par..... :lol:

Tienes razón, si los despertares son cansinos de por sí, no te cuento con los desvelos largos.....agotadores....Animo wapa !!! Mira nosotros que hoy ha sido el primer día sin ellos .....Todo llegará, aunque esta noche tengamos otro episodio como de los que tú cuentas. Después de la tempestad vendrá otra vez la calma. Sin prisa.

Y por qué no come antes? Acaso no suele tener hambre? Unax también desayuna sobre las 8 y luego en la guarde no le dan más que una galleta, así a la una le doy de comer y con qué ganas lo suele hacer (menos los días que no ha dormido su media horita, esos días primero suele dormir).

Mi amorzote también coje hoy vacacioes y tenemos intención de dedicarnos un poco más al tema de las noches de Unax. Ya te contarémos cómo nos va.

Suerte a tí con Paula, seguro que os irá bien, ánimo!!!

Qué suerte poder estar en Santo Tomás..... que te aproveche la chistorra!!!! :-P :-P

ImagenImagenImagen
por txiki
#224282 :woow :woow :woow,chias mi chica lo ha conseguido!!!!!!!!! Se ha dormido en la camita,estoy que no puedo esta mas contenta ni mas orgullosa de mi pequeña terremoto.Y eso que hoy a sido un dia un poco ajetreado,esto de las navidades nos trae locas,hemos estado de compras navideñas y la pobre cuando ya ibamos a casa lloraba de lo cansada que estaba,son tantas cosas por descubrir al cabo del dia!!!!. Pero ha sido llegar a casa y renacer,asi que hemos puesto pijama y hemos jugado un ratito en la sala.Cuando la he visto cansada hemos ido a la habitacion,se ha tomado su bibi y pensaba que se iba a dormir pero nada de nada,no queria brazos.Asi que nos hemos metido en la cama a escuchar nuestra musiquita y en unos 15 minutos de cantar,besitos,frotarle la espalda... a cerrado lo ojos!!!!!!!! En serio,siento tanta chapa,pero es que despues de 7 meses durmiendo en el carrito haber conseguido esto hoy me da fuerzas para seguir.Quizas sea solo un dia,o quizas no,pero lo estoy disfrutando.
Amatxo,con constancia se va logrando.Gracias a todas por vuestros consejos.

ImagenImagen
por amatxo
#224296 :1: :1: :1:

Cúanto me alegro Txiki !!! Oye, estoes enanos nuestros está sincronizados ....... :lol: :lol: Claro que sí, a disfrutarlo !!! Que mañana ya se verá .... ;-)

Oye, como dice el refrán : Santo Tomas ver y creer !!!! :-P

Unax también está dormido (éste en su hamaca), ha tomado menos bibe que de costumbre. Está un poco acatarrado, tiene muchos mocos y le noto que a veces respira por la boca ( quizás se le obstruya la nariz) pero me da pena despertarlo para limpiarlo con suero fisiológico. Como estoy segura que lo hará a lo largo de la noche....lo pospongo.

Dudo que sea tan buena noche como pasada, aunque no pierdo la esperanza de que repetiremos :grin:

Espero que paseis una noche de lujo y que descanseís muy mucho !!!

Hala wapa, bihar arte (hasta mañana) !!!

ImagenImagenImagen