Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#223534 ESo ha pasado esta noche, ayer después de la pillada de dedos de por la mañana pensaba que por la noche lo pasaría mal. Pues no.
Me la llevé al parque por la mañana, fuimos a comprar, comimos y luego conseguí que se echara una siesta en brazos, cuando estaba ya casi dormida la pasé a su cama y se quedó dormidita una hora y cuarto. Vamos genial, ella que si se echa siesta tiene que ser en el carro y de paseo.
Luego por la tarde nos fuimos a pasear y la dejamos desfogarse por la calle, cojía las hojas las tiraba las pisaba, ella nos llevaba no nosotros a ella.
Además ayer empezó a decir frases completas :shock: :shock: , le dijo muy claro a su padre "papá ven aquí" y luego " papá la una (luna) está alta".
Bueno pues por la noche, después de cenar, la tuvimos jugando con los libros y la plastilina y a las 9.30 apagué las luces, le puese el pijama manta, le preparé el bibe de leche y ya le dije "Selena ahora cuando te termines la leche a la cama a dormir".
Cuando se lo terminó me cojió de la mano, le dio un beso al papá y a la cama a dormir :mrgreen:
Allí le conté todo lo que había hecho durante el día, parándome mucho en el suceso de la puerta del ascensor para explicarle cómo se había sentido, y cuando terminé le dije como todas las noches que mamá estaría en la habitación grande y que si me necesitaba sólo tenía que llamarme que acudiría.
Bueno pues a las 10.30 estaba ya dormida, yo me eché a la 1 (es que estoy muy desvelada últimamente), y a las 5 he abierto el ojo y me he encontrado en mi cama todavía, me he dado media vuelta y a seguir durmiendo. A las 8 he oido ruidos en la habitación de la peque, he esperado a que me llamara y como no lo hacía, me estaba poniendo el pijama cuando he visto llegar a una versión pequeña del teletubbi (es que me recuerda a eso con elpijama manta) que venía corriendo a mi cama "mama" la he cojido me la he metido en mi cama y se ha vuelto a quedar dormida. Ha estado durmiendo hasta las 10 de la mañana. :shock:
Qué carita tenía más dulce, tenía unas ganas de besarla y estrujarla. He ido cada dos por tres a la habitación porque no podía dejar de mirarla :grin:
Esto me confirma que contra más está desarrollando su expresión mejor duerme.
Cada vez la entendemos mejor y ella nos explica lo que siente.
Vamos que lo quería compartir con todos vosotros, ya veis que sí que mejoran, que sí que se sueltan de la teta o del bibe, que sí duermen solos aun cuando hayan colechado siempre con nosotros.
Sólo hay que darles tiempo para que maduren el sueño, y darles todo nuestro cariño.

Avatar de Usuario
por athena
#223537 Trece me alegro de que el suceso de ayer no haya dejado huella.
Y me alegro mil de la pedazo de noche que habéis pasado.... :fl
Guapa qué buen despertar esta mañana!!! :26: :26: :26:

Imagen
por nayma77
#223542 DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

SABES QUE ME ALEGRO INFINITAMENTE, VERDAD??????
por vicky II
#223551 Ay cariño como me alegro de verdad que esta mañana estoy super contenta despues de leer estos mensajes de verdad que orgullosa me siento de nuestros niños como se nota que se van haciendo mayores.
Un besazo enorme para los tres que sigais asi de bien, y a ver si a ti se te quita el insomnio o es que tienes angustia de separación? :mrgreen:

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#223552 Enhorabuena de verdad!!!!

Sí que es cierto que cuanto más hablan mejor duermen, e incluso, en los despertares, te pueden decir qué quieren o qué les pasa.

Un beso :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#223553 Que alegria :fl :fl :fl :fl
Si nuestra Selena se está haciendo una mujercita.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#223567 trece...que gustito eh????

:17: :17: :17: :17:

Selena es que además de preciosa, y guapa es requetebuena, y tú aprovecha y no te desveles....... :fl :mrgreen: :fl

:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Crispichevia
#223584 Qué bien!! Cuánto me alegro!!
Hoy yo no puedo decir lo mismo, se ha despertado varias veces pero no es porque no duerma bien, que ya sabe jejeje la pobre está otra vez fastidiada con los oídos, me tiene muy preocupada, ya va por la séptima otitis...
Disfruta mucho del descanso y de esa carita de tu princesa, la verdad, es que están para comérl@s...

ImagenImagen
por nara
#223598 Me alegro un montón trece!!!! ;-) ;-) ;-) Yo me siento cada vez mas orgullosa de colechar con mi peque, aunque ahora andamos otra vez con una rachita...creo que como esta empezando a soltarse a andar...pues sueña mucho...Bueno que me alegro que puedas descansar y menos mal que no fue nada lo de los dedos.

Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#223811 Que guay ! una noche del tirón ! como las echo de menos !
Tienes razon con lo de hablar, es muy critico... lo pasan mal porque no pueden expresarse.
Vas a tener pronto una cotorrilla. Y ya veras cuando te diga: mama te quiero mucho (eso me ha dicho mi hijo hoy y me ha dado un abrazo enorme) son geniales :fl

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por neferu
#223897 Enhorabuena de verdad!!!
Qué maravilla dormir una noche tan tranquilita ¿no?
Tu hija ya está hecha una mujercita ¡cómo habla!!!
te entiendo perfectamente con las ganas de estrujarla es que tienen unas caritas cuando duermen ¿verdad? a mi me pasa lo mismo cuando me echo la sietas con mi niña.
Besos
Pilar

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/