Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nayma77
#223522 Yo ya llevo 2, y hoy o me lo meto en vena o no vere nada de nada.

Como podeis imaginaros, la noche ha sido "fantastica" :-| .

No os voy a contar como ha sido, resumiendo, lloriqueo dormida, mas lloriqueo dormida, ahora me duermo pero completamente pegada a mama, ahora mama me molesta asiq ue le pego y ella ya se apartara solita. Ahora quiero comer, pero no me da la gna echada (hasta ahora era la unica postura), y mil historias mas.


Bueno, por lo menos se que cuanto menos duermo mas adelgazo,a si que GENIAL PARA LAS NAVIDADES, NO??????


Un gran abrazo!!!!!
Avatar de Usuario
por Trece
#223527 Hay nayma, qué te puedo decir. Sé que ahora no es ningún consuelo, pero de verdad que pasará esta racha. De verdad que hay luz al final del tunel. Estás en una etapa muy muy difícil y el sueño es horroroso.
Lo único que sirve es paciencia y descansar todo lo que puedas por el día.
Yo te mando toooooooooodo mi apoyo moral y ya sabes que no estás sola.
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

por nayma77
#223529 Gracais preciosa.

Si ya se que pasara, y que todos los problemas de mi vida se puedan solucionar tan "facil" como este.

Un beso
Avatar de Usuario
por nuriah
#223545 pasa, pasa, adelante......

:58: brindamos?????

Lo mío es quejarme por puro vicio, eh?? ha habido sólo 1 despertar y además ha ido su papi..... :oops: :oops: :oops:

pero tengo un sueño..... me quedé hasta tarde arrgelando cosas y viendo la tele.... hacia tanto tiempo que no lo hacía...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por luisam
#223547 Pues nayma, pasame uno bien cargadito que me hace una falta :roll:
Que ya llevo más de una semana que el niño a las 2 de la mañana dice que hay que levantarse para lo que sea y estar despiertos hasta las 6 y media :sad: y claro como yo llego de trabajar despues de su siesta.
La semana pasada fue porque estaba malito y estrañamente a esas horas se le pasaba un poco y queria jugar y anoche porque el niño tenia hambre :shock: (por lo visto esta recuperando lo de la semana pasada). No hacia má s que decirme "quero ñam ñam" "quero macarrones" y yo "no tenemos macarrones" y el pues "quero gurke" (pepino) "quero maiz". Así que el que vuelva a decirme que lo de la teta es vicio y no hambre que se prepare, porque el discursillo que le voy a dar va a ser bueno.
Y por cierto, creo que es al contrario, que si no duermes engordas por noseque hormona.
Venga animos guapa que algún día pasará esta racha y llegarán tiempos mejores :fl

Imagen

Imagen
por amatxo
#223554 Nada chica, que to también me uno a un cefelele, que buena falta me hace!!!

Pero, mal de much@s.......epidemia!!!! :-P :-P :-P

Unax ha estado más o menos como tu prexioxa, muy quejica...hemos dormido mal pero a las 6,30 todos arriba!!! No quería estar más en la cama.....o sea que hoy hemos madrugado.

Y no sé qué decirte a lo de adelgazar wapa, porque yo cuanto menos duermo´, más dulce me pide el cuerpo y llevo ya una turrones y bombones.... :roll: :roll:

Animo y un besote!!!

ImagenImagenImagen
por doscorazones
#223568 Yo también me apunto!!! Ah, y a ver si nos dan bonus por el consumo masivo de tapaojeras!!

Es una tontería, pero muchas veces cuando las noches se me hacen interminables os imagino a vosotras con vuestros peques en ese mismo momento, también despiertas... y me siento acompañada. Me hace sobrellevarlo mejor.

Besos
por nayma77
#223579 Bueno , pues marchando mil cafeses!!!!!!!!!!!!!!!1

Nuria, el cafe vale tanto si has dormido como si no. :grin: :grin:

Un beso!!!!
por suomi
#223620 Me uno al club.. y eso que anoche no fue de las peores (solo se despertó dos veces a comer).. pero el cansancio acumulado se va notando.. gracias que a partir de mañana tengo vacaciones... un beso a todas :fl :fl

Imagen

Imagen