Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#223448 pues si, que ya por fin he ido al medico
me han hecho una eco y bueno sigo sin fecha de parto
primero me ha dicho que estaba de 15 semanas y luego mirando el tamaño que de 12
al final no se a atrevido a decirme de cuanto exactamente pero ya tengo cita para el analisis de las hormonas, la curva del azucar y el triple scanig.ahi es cuando me lo diran exactamente
y nada, que el pitufin mide 10 cm. y esta estupendo.
a la vez que la revision me ha hecho una citologia y a la pregunta de otra vez cesarea me ha comentado que tampoco tiene porque.
eso si, que tambien depende de como vaya la cicatriz, pero que eso esta por ver conforme vaya creciendo la barriguilla.
que no me agobie y ya veremos a ver que pasa
asi que nada, que estoy contenta y la tata encantada
un besoteeeee

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#223484 Qué bien!!!!

Seguro que Valeria estará más contenta.... :mrgreen:

Ya nos contarás la FPP cuando la sepais, qué fuerte, no??? Bueno, lo importante de verdad es que todo está bien :fl :fl :fl

Qué alegría Eva!!!!!!!!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Trece
#223523 Bien, Eva. Me alegro que todo marche estupendamente. Ostris y qué pronto te han dado ya la fecha de la curva de la glucosa. Yo todavía no tengo fecha, supongo que me la darán mañana.
Un besico ¿vas a ir al privado?

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#223989 Me alegro que todo vaya bien Eva y que por fin te haya tocado ir al médico.

Cuidate :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#225134 Evita cielo en cuanto sepas algo nos cuentas vale??

Muchos besitos y a cuidarse muuucho.

Un abrazo para Valeria!!!!