El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soyelvira
#223382 Finalmente no salió el trabajo de Goran :sad: , no pasó la últuma entrevista. Así que si miramos el lado bueno seguimos en Valencia y no hay que hacer mudanza. Y seguiremos viendo a los amigos de aquí :smile: Por lo menos sabemos a qué atenernos y nos pondremos de nuevo manos a la obra a buscar trabajo en Valencia.

También vamos a buscar una guardería más económica y que no nos de tantos problemas como esta en la que está Viktor.

Me sabe muy mal por Goran ya que está muy bajo de ánimos y no sé que decirle. La verdad que no me he preparado muy bien para el "no".

Bueno, os seguiré informando.

Besitos a tod@s y Feliz Navidad

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#223384 Lo siento Elvira...... no sé qué decirte. La verdad es que la cosa pintaba muy bien..... :-|
A Goran lo único que le servirá en este momento es teneros a su lado.
Un beso :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Pama48
#223387 Solo desearte animo, :fl
por leyenda
#223388 Lo siento muchísimo.
Pobre tu marido. Dale todo el apoyo del mundo que sé que lo harás.
Jo, con lo bien que pintaba.

Lo de la guarderia me parece una buena decisión. A ver si tenéis suerte y encontráis algo mejor.

Besos y esto: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#223393 Me da pena por las ilusiones que habias puesto en el nuevo trabajo... Pero que no desespere, que la esperanza es lo último que se pierde, y Elvira apoyale en todo y ayudale a que lo supere....

Y la decisión de la guarderia, pues me parece fenomenal, muchas veces el prestigio que se supone no es tanto....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#223398 Elvira, todo llega, ya se que es fácil decirlo, pero hay que tener paciencia.Quizás no era el trabajo adecuado, quizás le espera algo mejor!!!Que se anime porque tiene que estar al 100%,para demostrar lo bueno que es!!!!Mimale mucho estos dias ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#223426 Lo siento, sonaba bien, pero igual en breve encuentra otro que le guste más todavía. Apoyalé al máximo, imagino que ya lo harás. Muchos besitos. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#223436 Lo siento mucho, Elvira.

Es verdad que tenía muy buena pinta, lastima que no haya salido al final.

Pero me da a mí que muy muy pronto va a encontrar el trabajo de su vida y va a ser aqui, en Valencia, donde queréis quedaros!!!!

Y lo de la guardería me parece una decisión genial, pq. menudas ganas de 'marearos' con lo bien que está Viktor!!!!!

Bueno, campeona, ya sabes que aqui tienes una amiga (de Valencia :mrgreen: ) que te aprecia mucho y Sergi también te tiene mucho cariño (ya ves el disgusto que cogíó el último día por no poder darte el besito de despedida, a ti y a Viktor) :cry:

Asi que te mando muchos muchos besitos de parte mía y de Sergi!!! :26: :26: :26:

Y muchos ánimos para Goran. Ahora os necesita junto a él, pero, ya verás, estoy segura de que el 2008 va a ser vuestro año!!!!! :fl :fl

ImagenImagen
por nayma77
#223472 Lo siento mucho Elvira.

Espero que todo poco a poco vaya arreglandose.

Un gran abrazo
Avatar de Usuario
por jud
#223485 Hola
Lo siento Elvira. Yo también estoy segura de que las cosas mejorarán y encontraréis unos trabajos estupendos los dos.
El cambio de guardería es muy pero que muy buena idea. Seguro que encuentras una guardería sin tantas tonterías y donde quieran a Viktor un montón y mejor de precio que en la que está.
Un fuerte achuchón y muchos besos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#223489 Lo siento y mucho.
Yo estoy con las compis, algunas veces la espera es para mejor. En una ocacion estuve en paro varios meses y de repente se me presentaron 2 ofertones de trabajo a la misma vez! Aposte por la empresa donde estoy ahora mismo y aqui llevo 7 años!
Animo y ya veras como sale algo mucho mejor.
En cuanto a la guarde, me aprece corecto que la quieras cambiar... que mareos os dan!

ImagenImagen

ImagenImagen
por doscorazones
#223524 Hola cariño!!

Siento lo que ha pasado. Mi marido también pasó por una situación muy mala de trabajo hace unos años: primero le hicieron la vida imposible para que se marchara (cinco o seis meses de todo tipo de insultos, vejaciones, tareas que no le tocaban, registro de sus cosas porque decían que alguien se llevaba cosas de la tienda...), y luego le echaron con un despido improcedente y dando muy malas referencias de él. Fue muy duro poder encontrar otro trabajo. Pero poco a poco las cosas empezaron a cambiar y hoy eso ya ha quedado (casi) en el olvido.

Ya sé que el túnel se ve muy negro, pero hay que atravesarlo. Ojalá que sea pronto.

Pensad en lo más importante: sois una familia y os queréis.

Besos y suerte
Avatar de Usuario
por lajose
#223585 Hola hermosa:

Siento mucho que finalmente no haya salido la cosa. A ver si teneis suerte con el tema guardería y con todo lo demás. Un beso grande y que lo paseis bien estos días. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por SASHAREA
#223660 Os mando muuucho ánimos y besitos. Verás como la racha pasa y vienen tiempos mejores, no os desanimeis.
:26:
Juana Mª y Lucia (2 años y 8 meses)
por mamábrais
#223692 Vaya!!!! siento que no haya salido bien :cry: . Dale muchos mimitos que los necesitará. Pero opino como las demás mamis, ya verás como encontrará alguna cosilla pronto.
Con respecto a la guarde de Viktor, pues también creo que es lo mejor, porque lo fundamental es encontrar un sitio en el que te sientas cómoda dejando a tu niño y si en otra vais a estar más a gusto pues....adelante! (Y si encima está mejor de precio, pues matas dos pájaros de un tiro. Por cierto, al final no le habíais comprado el dichoso abrigo, no??? ;-) )

Imagen