El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#223454 Buenos días a tod@s!

Pues sí, me he decidido por fin...y estoy cagada! :grin: Dejo la empresa privada (y eso q me encantaba mi trabajo, pero ahora ya empezaba a interferir con mi niña, pq requiere viajes, y la verdad es q soy incapaz...bueno, no incapaz, pero es q lo paso fatal). Y entro a la universidad de profe.

Madre mía! Espero estar tomando la decisión adecuada. Al fin y al cabo, si no me gustase la experiencia supongo q podría volver a intentar encontrar algo después de q acabe el curso, verdad?

Y por otro lado, tb tengo miedo por si sabré hacerlo bien. Pq ya antes di clases, pero a chavales conflictivos (amenazas y ese tipo de cosas, ya sabeis), y aunque sé q es totalmente diferente -aquello era "educarles" y esto ya es enseñar una materia- pues tengo miedo de no saber "imponerme" y cosas por el estilo...miedo escénico, etc.

Pero bueno, cuando lo suelte ya en mi actual empresa, seguro q poco a poco iré haciéndome a la idea... :mrgreen:

Un beso a tod@s, gracias por estar ahí, y feliz navidad!
I

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#223464 Me alegro por ti y esperemos que el cambio sea a mejor aunque solo por el hecho de estar mas con tu nano ya es mejor verdad?. De qué vas a dar clases?

Que tengas mucha suerte, un saludo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#223475 Hola
Me alegro mucho por tí. Ya verás como el cambio es a mejor y seguro que te haces con la clase enseguida.
Mucha suerte.
Besos

ImagenImagen
por nayma77
#223476 MUCHO ANIMO!!!!

Lo haras genial, y recuerda, los profes tambien se eqquivocan y si no sabes algo, les dices, ma~ana te lo respondo mejor.

Un beso!!!!
por lairan
#223586 Gracias por los ánimos! :fl :fl

Pues daré clases dentro del dpto de mecánica en la escuela técnica de ingeniería...espero tener alumn@s majos, ya os contaré.

Un besazo!
I

Imagen
por mamábrais
#223703 Ya verás como es la decisión acertada!!!! muchísima suerte!!! :fl :fl Besotes.

Imagen