El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jud
#223375 Hola
Bueno, pues ya he ido al traumatólogo y como título en el post estoy para que me cambien por una nueva :sad: .
En la espalda tengo una contractura muscular de las gordas (me ha mandado fisioterapia), las manos todavía con el síndrome del túnel carpiano (hay que ir controlando que desaparezca), los pies con una fascitis tremenda (también a fiso, aunque esto tiene difícil solución) y me tocó el gordo también: las rotulas y meniscos de las dos rodillas están mal (mañana me hacen una resonancia para ver en profundidad su estado y el tratamiento a seguir y descartar o no operación).
Para colmo también me ha dicho que tengo que perder peso por l vía rápida.

O sea que como veis mí tarde ha sido muy productiva. Menos mal que sólo he ido al traumatólogo que si voy a más médicos me traigo todas las plagas y demás ;-)

También me ha mandado analítica para descartar cosas tipo reuma, artrosis...

La semana que viene tengo que volver con los resultados del análisis y la resonancia.

Lo que me tiene la cabeza loca ahora es pensar en que sí me tienen que operar qué pasará con mi niño. Me imagino que no le dejarán estar conmigo en el hospital aunque sea privado. Ufff qué mal, no puedo pensar en que le dejen llorar....

Siento el rollo

Besos

ImagenImagen
por Pama48
#223386 Cuidate guapa, que tanta cosa junta... yo he sufrido contracturas, la ultima tan dolorosa que tuve que despertar a mi marido, yo alli llorando , en el hombro fue... es que mis dos fieras pesan ya como dos sacos de patatas...

Lo de la fascitis, mi marido tiene fascitis plantares de vez en cuando y se pone fatal, es que no le puedes ni tocar el pie...

Y si que es cierto que para las rodillas el sobrepeso es mortal, asi que ya sabes, a cuidarse muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

Un besazo
Avatar de Usuario
por ROCI
#223399 Jud, hija, cuidate mucho....

Animo y un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#223400 Jo Jud, estás en racha. Cuídate mucho guapa, a ver que te dicen en los resultados de la resonancia y las analíticas.

Por lo de la operación, no crees que es un poco pronto para preocuparte de eso? todavía no sabes si te operarán ;-) , relájate guapa.

Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#223431 Jud corazón, pero si parece que vienes de la guerra hija!!!!!!Como te comprendo hija, yo también tengo las rodillas fatal, y contracturas por un tubo, y para colmo el puñetero sobrepeso de los coj....... , t mando muchos ánimos cariño, besitos. :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#223440 Muchos ánimos, Jud!!!! :fl :fl

Ojala no te tengan que operar, y si fuera asi, ya verás como tu bebe te sorprende y, en cuando te des cuentas, ya ha pasado todo y estás de nuevo en casa,... :fl :fl

Un abrazo y que te mejores muy muy pronto!!!!! :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#223453 yo estoy operada de ligamentos
es peor la recuperacion que la operacion en si, en 2 dias para casa
eso si, aun con la resonancia en la mano, primero hice rehabilitacion para ver si habia opcion de no operar, no funciono pero lo intentamos para no recurrir al quirofano
de todas formas si es privado se supone que tienes una habitacion para ti y para tu acompañante, asi que nada te llevas al padre y al niño en la cuna de viaje y en paz
no creo que te dijeran nada tampoco :mrgreen:
:fl :fl suerte con los resultados

ImagenImagen

ImagenImagen
por nayma77
#223477 Cuidate, jud, y ya veras como el fisio te deja como nueva!!!!
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 23:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por jud
#223487 Hola
Gracias chicas!
Ultimamente parece que no levanto cabeza chicas, cuando no es una cosa es otra, pero bueno ya espero que como he bajado un montón espero que ahora me toque subir ;-)
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#223492 Jud corazon animo mi niña !!! Hazte todas las pruebas y ya tendras tiempo de comerte el coco si hay operacion.
Piensa en positivo, ve a tus religiosas sesiones de fisio y por favor si ves que no estas bien pide la baja a tu medico de cabecera!! Falta te hace y de ese modo estaras mas relajadita!
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#223559 Cielo lo primero, cambiar la mentalidad y ponerte con la mente abierta a perder peso. Luego la rehabilitación y cuando te tengas que operar pues ya te preocuparás del tema.
Un beso muy fuerte cielo y relájate.

por mamábrais
#223577 Pues ya sabes!!! aprovecha que vienen los Reyes y pide recambios para las "piezas defectuosas" ;-) . Cuídate mucho guapísima!!! besotes. :fl :fl

Imagen