Bueno, pues ya he ido al traumatólogo y como título en el post estoy para que me cambien por una nueva .
En la espalda tengo una contractura muscular de las gordas (me ha mandado fisioterapia), las manos todavía con el síndrome del túnel carpiano (hay que ir controlando que desaparezca), los pies con una fascitis tremenda (también a fiso, aunque esto tiene difícil solución) y me tocó el gordo también: las rotulas y meniscos de las dos rodillas están mal (mañana me hacen una resonancia para ver en profundidad su estado y el tratamiento a seguir y descartar o no operación).
Para colmo también me ha dicho que tengo que perder peso por l vía rápida.
O sea que como veis mí tarde ha sido muy productiva. Menos mal que sólo he ido al traumatólogo que si voy a más médicos me traigo todas las plagas y demás
También me ha mandado analítica para descartar cosas tipo reuma, artrosis...
La semana que viene tengo que volver con los resultados del análisis y la resonancia.
Lo que me tiene la cabeza loca ahora es pensar en que sí me tienen que operar qué pasará con mi niño. Me imagino que no le dejarán estar conmigo en el hospital aunque sea privado. Ufff qué mal, no puedo pensar en que le dejen llorar....
Siento el rollo
Besos