Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Polimita
#22334 Hola chicas!

Mi hijita de 11 meses come lo siguiente: desayuno: papilla de cereales (con leche de bote), comida (en la guarde):puré de verduras c/ carne y Mi Primer Danone, merienda (ya estoy yo con ella): la mayoría de los días teta, teta y más teta y a veces algo de fruta o algo de yogur, cena: papilla de cereales y a veces teta. Madrugada: teta varias veces.

Ultimamente hace unas 3 cacas al día y siempre ha sido bastante "cagona" pero no tanto!! no sé distinguir si es q tiene la tripilla suelta o es consecuencia de su dieta diaria, será por la teta q toma??

Vuestros niños q hacen ésta alimentación (más o menos) hacen tantas??? es q además la consistencia (la mayoría de las veces) es muy blanda!! en la guarde todos los días me dicen q tiene la tripa suelta, pero yo creo q no es así, sino q mientras siga tomando teta por las tardes y por las noches va a seguir así...

Me podeis comentar algo??

Muchas gracias!!
por agueda
#22342 INTENTA ALGUNAS NOCHES DARLE CREMA DE ARROZ (la venden en polvo, al igual q los cereales) y se mezcla con leche.
Cuando le des fruta, una manzana sin pelar.
Pescado en blanco...

Te comento tanto el arroz, la manzana como la leche retienen un poco la caca suelta.
Pienza, cuando tu tienes la barriga suelta; q sueles comer??
Pues los niños igual...
Q posiblemente no tenga la barriga suelta, pero es bueno para q su caca no sea tan suelta y si mas consistente.

Espero haberte ayudado UN BESO :fl
por aliena
#22404 hola Polimita!!
Mi hijo tiene 13 meses y también toma teta después de comer (ayuda a dormirle) y de postre de la cena. Además de pedir una o dos veces por la noche y el desayuno. la comida y la cena es de puré (verduras con ternera, pollo, pescado, legumbres, arroz, sémola, huevo), sigue rechazando los alimentos sólidos(salvo pan o galletas) y tengo que pasarselos, pero no quiere papillas de leche con cereales desde los 10 meses. Te cuento un poco lo que come para que veas que con la alimentación que lleva también suele hacer la caca bastante suelta. A mi no me preocupa porque sé que con la teta siempre ha sido más suelto. pero prueba a darle arroz en los purés o cerales de arroz por la noche, si quieres que haga algo más duro. En cuanto al número de deposiciones Darío suele hacer 2 o 3 veces todos los días. En la revisión del año la pediatra no me dijo nada al respecto, el niño come muy bien y así de bien hace caca tambien, jeje. espero haberte ayudado. chao

Imagen
por SASHAREA
#22724 Hola, Lucia también hace 3 cacas al dia, y depende del dia las hace mas o menos sueltas. Cuando va un poco durilla le doy unos potitos de la marca Hipp, de cereales integrales con frutas y naranja, y le van genial, con 2 dias que le de ya va mas sueltita (no puedo pasarme porque si no va demasiado). Cuando va muy suelta le mezclo sémola de arroz en los purés o le hago los cereales con crema de arroz (pero no suele querer, la leche de bote no le gusta). Y toma teta de noche (de dia no quiere).

SI ves que no le duele la tripa y que las cacas no son líquidas, en principio no te preocupes, prueba a darle la crema de arroz o sémola, y veras como se endurecen en pocos dias.

Un beso
Juana Mª y Lucia (10 meses y 20 dias)