Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sol y luna
#222059 Os cuento, mi hijo tiene 3 años, duerme con nosotros en cama sidecar, nunca hemos tenido problemas, pero ahora el tío se me mete en la cama, pero no le basta con espachurrarme la tetita ,y sobarme la panza, no, ahora quiere dormir con mi brazo de almohada, y destaparme, duerme con un pijama manta, pero aún así se enfría y yo me congelo.
le intento poner en su cama, y se enfada, chilla, me pega, patadas, tortazos...todo esto dormido, y de veras, ya no sé q hacer, se os ocurre algo???
Un bico

:cam:
Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda (Martin luther King) ;-)
Sol y luna,mamá de F. 06/10/04
por mamidario
#222154 a nosotros nos pasa lo mismo.............quiere ponerse pegado a mi tan pegado que a veces esta encima, así que cuando le doy la teta le explico que una vez se duerma se tiene que poner en su cama y en su almohada, y la mayoria de veces funciona cuando esta dormido le digo ponte en tu almohada y él mismo se gira y se pone en su sitio hasta el siguiente despertar............otras veces no y acabo yo en su cama y el en medio.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sol y luna
#222172 jo,pero es q no puedo ni quitarlo de encima y la verdad es q ya agobia un poco, por no hablar de lo q me duele la espalda, y el brazo...

:cam:
Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda (Martin luther King) ;-)
Sol y luna,mamá de F. 06/10/04
Avatar de Usuario
por Trece
#222232 ¿y si se pone el papi a su lado?, a lo mejor está ahora con algún miedo y por eso te reclama más. Mira a ver si con algún juego o muñeco consigues sonsacarle si le pasa algo.

Avatar de Usuario
por sol y luna
#223276 ahahaha, si se pone su papi, lo muele a patadas, ni su perrito Pintura vale, nada de nada!!estas dos noches han sido mucho mejores,pero...miedo me da, jeje

:cam:
Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda (Martin luther King) ;-)
Sol y luna,mamá de F. 06/10/04
Avatar de Usuario
por rafi
#223413 vICTOR tambienn lo hace, es para llamarme la atencion. El tuyo va al cole? es que he notado más dificil a mi niño desde que ha empezado el cole. Me sirve dialogar a priori, y hacer "tratos" con el. Crees que os funcionaría?
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por sol y luna
#224201 si, mi niño va al cole y es un niño genial, vaya que gracias a Dios esto es nuevo y a veces, pero cuando toca....bufff.
Ayer por ejemplo, durmió...de fábula, se duerme en nuestra cama, conmigo a su lado, lueog me levanto y cdo nos acostamos, lo cambio a la cama de al lado,pero bueno, a ver si mejoramos...

:cam:
Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda (Martin luther King) ;-)
Sol y luna,mamá de F. 06/10/04
Avatar de Usuario
por Tote
#224287 Seguramente será una racha que pase si no lo había hecho antes nunca, mientras cuida tu espalda y tu paciencia ;-) .

Por cierto nuestros nanos se llevan un mes :lol: . Un saludo

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#224474 Yo hablo con el antes de aciostarme, a parte de repasar el dia, hacemos tratos... por ej.
- esta noche no me vas a llamar para bucar al Epi con la linterna, verdad?
- no...
- que bien! gracias Victor!!
- pero.... si tengo un sueño "malo" te llamo, verdad mama?
- Si claro, hombre como no... :sad:

Y solo me llama por el sueño malo, si no lo pactamos tengo otra llamada para localizar al epi entre todos los muñecos de barrio sesamo con los que duerme.

Prueba a ver a explicarle que es muy dificil dormiur tan pegados y a ver si le convences y haceis un trato.

Mucha suerte !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por sol y luna
#227108 aquí estoy después de pasar 12 días en el hospi, una odisea,pero al final resultó ser nada, ahora está muy demandante, es decir, ahora ya no viene a cada rato, no, si no es encima de mí, no vale, y no atiende, pero esto sé q es por lo del hospi, espero q se pase, para poder volver a la normalidad, un bico y gracias

:cam:
Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda (Martin luther King) ;-)
Sol y luna,mamá de F. 06/10/04
Avatar de Usuario
por sol y luna
#227248 imagino q ingresaron por prevención por supuesta neunonía,pero bueno, parece q no era nada aunq eso no me lo hab dicho lo smédicos, ains...tooooda la noche del tirón otra vez.....yupi!!!
ains, q gusto...

:cam:
Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda (Martin luther King) ;-)
Sol y luna,mamá de F. 06/10/04