Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo al verla tranquila y sobretodo que los dedos estaban bien pues ya estoy mejor. Ha sido la reacción después del peligro. Que me ha entrado el temblequeque.
Le he transmitido todos los besos a Selena, gracias a todas.
A Sergi le pasó no hace mucho, hará unos meses también en un segundo, zass!!!! le pilló la manita la puerta del ascensor, yo me puse a temblar y no sé ni como se la saqué enseguida y entramos los dos a casa temblando. Por suerte no se hizo nada de nada en los deditos, pero menudo susto nos dan estos peques, ¿ehhhh?
Siempre sale él el primero de casa y le gusta llamar al ascensor y siempre le repito que no se acerque a la puerta,.....
En fin, me alegro de que con Selena también todo quedara en el susto!!!!!
Un abrazo!!!!
Pobrecilla, ella y tu del susto que te habras llevado tambien.
Lo importante esque puede moverlos y no ke hacen mal, verdad????
Ay!!! si esque aunque tengamos mil ojos, estos peques son mas rapidos que al luz.
Un beso
Jolines, qué tendrán las puertas de los ascensores que siempre van directas, a Iris también le pasa, tengo que andar con un ojo que no veas.
Muchos besos
Mejor? pobrecilla, qué dolor tan tremendo es pillarse los dedos
Mucho cuidado con los ascensores una vecina mia casi se queda sin brazo cuando eramos pequeñas por culpa del ascensor
Un abrzo muy fuerte para mi pekeña!a