Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#223323 pobrecita mi niña! :cry: qué susto cielo! pero no ha pasado nada, menos mal Es que no paran y hay que tener 100 ojos y son pocos!menos mal que tienen a los ángeles de la guarda que para un monton de golpes ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#223328 Gracias chicas, la verdad que luego Selena no se ha acordado (a ver la noche qué tal), ha comido fenomenal y luego se ha echado la siesta en su cama :shock: :shock: y ha dormido una hora y cuarto. Vamos una campeona.
Yo al verla tranquila y sobretodo que los dedos estaban bien pues ya estoy mejor. Ha sido la reacción después del peligro. Que me ha entrado el temblequeque.
Le he transmitido todos los besos a Selena, gracias a todas.
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Avatar de Usuario
por jud
#223367 Hola
Trece acabo de leero, menudo susto os habéis llevado.
Como está esa manita?
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por karol
#223353 :cry: , jo, menos mal que al final no ha sido nada, no ganamos para sustos!!! Un besazo a las dos.

ImagenImagen
por Esther.
#223355 Uf! Duele solo con pensarlo!

Por suerte los huesos de nuestros peques son muy flexibles, y la mayoría de veces se queda en eso, en un susto.

Un beso :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por ALI19
#223378 Pobrecita,mi mi niña

Un beso a las dos,menos mal que esta todo bien
Avatar de Usuario
por Nieves
#223380 Dale un beso a Selena en esos deditos de mi parte. :fl :fl
A mi me dan pánico las puertas de los ascensores.
¡Vaya susto!

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#223391 Ay, Merce que susto te has llevado...

Es que estos niños no paran.... Un achuchon y besico para ti y para la peque...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#223395 MAdre mía Trece menudo susto, menos mal que Selena está bien, dale muchos besitos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#223438 Vaya, entiendo perfectamente por lo que has pasado!!!!

A Sergi le pasó no hace mucho, hará unos meses también en un segundo, zass!!!! le pilló la manita la puerta del ascensor, yo me puse a temblar y no sé ni como se la saqué enseguida y entramos los dos a casa temblando. Por suerte no se hizo nada de nada en los deditos, pero menudo susto nos dan estos peques, ¿ehhhh? :roll:

Siempre sale él el primero de casa y le gusta llamar al ascensor y siempre le repito que no se acerque a la puerta,..... :cry:

En fin, me alegro de que con Selena también todo quedara en el susto!!!!!

Un abrazo!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
por nayma77
#223493 Que susto..

Pobrecilla, ella y tu del susto que te habras llevado tambien.

Lo importante esque puede moverlos y no ke hacen mal, verdad????

Ay!!! si esque aunque tengamos mil ojos, estos peques son mas rapidos que al luz.

Un beso
por SASHAREA
#223494 Un abrazo muy grande para las dos, vaya mal rato que habeis pasado...
Un besito :fl
Juana Mª y Lucia (2 años y 8 meses)
por Crispichevia
#223574 Menos mal que ha sido sólo un susto.
Jolines, qué tendrán las puertas de los ascensores que siempre van directas, a Iris también le pasa, tengo que andar con un ojo que no veas.
Muchos besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#223696 ¿como está mi niña?
Mejor? pobrecilla, qué dolor tan tremendo es pillarse los dedos
Mucho cuidado con los ascensores una vecina mia casi se queda sin brazo cuando eramos pequeñas por culpa del ascensor
Un abrzo muy fuerte para mi pekeña!a
Avatar de Usuario
por Yuziel
#223709 Ufffff, qué dolor, mi niña....bueno, pues ya tiene sus primeras "heridas de guerra".

Dale besitos a la peque y un :26: para ti por el susto que te habrás llevado.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen