Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mirellalinda
#223294 Valentina tiene su cuna en mi habitación, pero se despertaba varias veces y cuando lo hacía la mudaba a mi cama y a veces amanecía ahí ya a veces la mudaba de nuevo a su cuna.

Decidí poner su cuna en side car para no pasearme tanto de la cuna a la cama, de la cama a la cuna..y la verdad que hemos mejorado bastante, ni siquiera llega a despertarse del todo, le enchufo la teta y a dormir otra vez :mrgreen:

La duda que me queda es que no sé cómo amarrar la cuna a la cama, ya que solo la hemos juntado, y no veo la manera de que quede asegurada.

Lastimosamente no sé como se ponen las fotos porque o sino ponía una y me daban ideas..

Como lo han hecho ustedes??

Gracias anticipadas

Mirella
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#223305 yo la pegué a la pared y luego la cama pegada a la cuna, así no se mueve, claro que tampoco puedes correrla para dejar al bebe, tienes que cruzar la cama...pero es seguro que no se separa
Otra opción es atarla a las patas de la cama con bridas, asi tampoco se mueve. Pero la verdad es que hasta que no empiezan a moverse mucho no se separa la cuna facilmente, no se la edad de tu nena... :oops: pero yo hasta el año no tuve que pegarla a la pared

ImagenImagen
por mirellalinda
#223312 Muchas gracias por tu respuesta Julia, mi nena tiene 9 meses. Lastimosamente no puedo hacer lo mismo que vos porque de un lado de la pared está el aire acondicionado, y del otro lado está el placard.
Que son bridas?

Mirella
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#223318 a ver si se explicame: on unos "amarres" de plastico duro pero flexible que se "atan" y ya no se pueden soltar, a no ser que los cortes :oops: no se explicarlo mejor, pero sirven cuerdas ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por chloé
#223325 Hola!

Puedes enganchar la cuna a la cama con unos pulpos (los q se usan para enganchar cosas a la baca del coche), es lo q hizo el manitas de mi chico.

Un beso