Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#223133 Que repugnante aprovecharse del anonimato de internet para semejante estupidez.

Yo tambien quiero pensar que es alguien de l@s que leen y no participan con muchas ganas de liarla, posiblemente este disfrutando de lo lindo con esto. Lo peor de la especie humana.

Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#223134 Jo Marcela, no sabes como siento que alguien tan rastrero te haya echo algo asi :shock: .

Yo odio ala gente racista, pero si encima son tan cobardes de no dar la cara y tan ruines como para atentar contra la sensibilidad de una madre y su hijo, ya ni te cuento.

Me imagino lo mal que te debes sentir wapa, lo siento en el alma y espero que no te dure demasiado el disgusto.

Yo creo, que por muy malos rollos que pudieran haber llegado a surgir en estos ultimos dias por el foro, ninguna de las madres que participamos en el tenemos un corazon tan miserable como escribir semejante cosa, a lo sumo, si a salido de este foro, puede que haya sido cualquier persona de las que entran en el foro y mediante su IP se puede saber desde donde se conecta.


Un beso y un abrazo grande Marcalea, no dejes que ese comentario asquerooso te haga mella wapa!!

Avatar de Usuario
por kathycabum
#223135 Yo creo que no debistes decirle nada, se que te da rabia, yo tambien soy imigrante, mi hijo no lo es, y da rabia que se metan con ellos, pero le has dado el gusto es lo que queria llamar la atención, que no es la forma es verdad, pero este tipo de personas que son ignorantes y que tienen en el cerebro puro papel no vale la pena darle el gusto.
Un beso y simplemente borralo y olvida porque no vale la pena pasar rabias por alguien con el autoestima bajo. Tu hijo es precioso y a esa persona hay que recordarle que España por muchos años fue conquistada por arabes...
Ahh y no piensen que sea alguien que lee y no escribe, porque yo leia y no escribia deje por muchos meses de escribir, tanto que no me activo la cuenta y entre con la otra. Es simplemente una persona que no tiene cerebro sino ganas de hacer mal.
Última edición por kathycabum el Mié, 19 Dic 2007, 15:23, editado 1 vez en total

ImagenImagen
por doscorazones
#223136 No sé que escribirte!!

Lo lamento de corazón y espero que cosas así no se repitan. No entiendo que clase de persona pone algo así, aquí tod@s somos madres/padres, a mi no me importa nada más (origen, creencias religiosas, tipo de familia...).

Besos y ánimo
por suomi
#223139 Hola Marcela, aunque hace poco que les he descubierto les estoy muy agradecida porque de todas se aprende algo.. yo si me creo que haya gente así de mala y de ignorante... pero como dijo el sabio no HIERE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE... animo y un besazo enorme para ti y para tu hijo desde ESPAÑA A ISRAEL :fl :fl

Imagen

Imagen
por soyelvira
#223141 Me he quedado de piedra :shock: , a quien se le ocurre.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#223148 marcela, tengo los ojos llenos de lágrimas, esto es penoso, siento lo que os ha pasado aunque también me cuesta creer que venga de aquí.
Un abrazo fuerte, y hazle caso al refrán "a palabras necias oídos sordos"
Un beso muy grande!
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#223172 Solo te puedo decir que ni p... caso. El que escrito eso ni es palestino ni es nada. Seguro que solo lo hace por fastidiar. No le des más importancia.

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#223182 Pues está casi todo dicho, guapa. Procura q te afecte lo menos posible porque el/la que haya escrito semejante sandez sólo demuestra la clase de persona q es: despreciable.

Mil besos, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#223203 Gracias a tod@s por el apoyo.
Lo que más me indigna es el anonimato, yo escribo con nombre y apellido en todos lados y puedo discutir con alguien de veinte mil cosas pero esto me supera.
Me considero una mina abierta, no soy racista ni antisemita, ni xenofoba. No discrimino a la gente ni por su credo, color o nacionalidad.
Mi familia es catolica no practicante, mi padre era ateo, y me he casado con un judío.
Soy Argentina,nieta de Italianos, Franceses, Españoles , he vivido en España, en Italia, Brazil, Chile y ahora vivo en Israel y si todo sale bien (espero que sí) en poco tiempo nos iremos a vivir a Irlanda.
Soy tolerante con los que no piensan ni actuan como yo.
Discuto cuando veo una injusticia, no estoy para nada de acuerdo con el sistema que está empleando Israel con los Palestinos, como tampoco estoy de acuerdo que la gente que vive en el sur del país tenga que seguir soportando la lluvia de misiles que caen de Gaza.
No estoy de acuerdo con el muro, ni el de acá que es de hormigón, ni con la valla de Melilla que es de alambre.
No estoy ni a favor de unos ni de los otros y tampoco en contra, cada uno tiene algo de razón, pero eso se ve y se aprende viviendo acá, porque la información que llega al exterior es muy precaria y está muy sensurada por las simpatías de turno.
No estoy de acuerdo con el poderío armementístico que Israel utiliza para contra los Palestinos, como tampoco que los Palestinos se amparen bajo esa pobreza y no tengan para comer pero si para armas. Hay muchísimas cosas en las cueles no estoy de acuerdo en este país y en el mio también.
Esta aclaración es para ese IMBECIL que me agredío gratuitamente y que lamentablemente no podremos saber quien fue.
Mi marido es experto informático y la empresa donde trabaja tiene una sub empresa de espionaje informatico.
Ellos han pedido informacion a la gente de Google y Blogspot pero al no haber una orden policial no pueden hacer nada.
La policia nos dijo que al no haber habido una amenaza tampoco.
De todas maneras lo único que podriamos hacer si nos habilitaban la info era saber desde donde habia salido el mensaje, o de Argentina o de España o de Rusia, pero no llegaríamos hasta la persona.
Asique, si estas leyendo esto, supongo que ya lo sabrias de antemano.
Es lamentable y vos sos patetic@.
Gracias a todas las personas por la buena onda y el respeto.
Yespero que esta sea la primera y la última vez que ocurra algo asi y que la gente de m... da que hay dando vueltas se entere que no hay lugar para ellos.
Besos y gracias de nuevo.

Imagen
Imagen
por AMARAL
#223232 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero es para flipar, como se le ocurre a alguien hacer algo asi.
desde luego que como tu dices indeseables hay en todas partes.
un enorme beso para ti y otro para tu peque.
Pasa de comerte mas la cabeza, no merece la pena.
Última edición por AMARAL el Mié, 10 Oct 2012, 11:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#223240 Solo dos palabras: que patético!!. Que una persona se ampare en el anonimato de internet para vejar, insultar, difamar y descalificar a otras por cuestión de raza, religión, etc. es verdaderamente patético. Y yo estoy asqueada ya con estas actitudes, porque esta gente solo merece un nombre: cobardes!!.



Marcela, lo siento mucho. Lo mejor que puedes hacer es ignorar a la cosa esta que ha insultado a tu familia, porque eso los saca de quicio.

Un beso y un abrazo, maja.
Avatar de Usuario
por Neus
#223242 Marcela, ante todo un fuerte abrazo.

Estoy indignada.

Y sinceramente, no creo que debas dar ningun tipo de explicación a nadie, te conocemos como mujer y como madre y eso nos sobra para concerte como persona.

Un beso muy fuerte

por SASKIA75
#223248 Sin palabras me he quedado, como puede haber gente tan estupida, solo decirte que estoy de acuerdo con lo que ya te han dicho.
Asi que aqui me tienes para lo que necesites
(si hubiera leido todos tus mensajes habria visto la clase de persona que eres de verdad)

Imagen
Imagen