Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#223123 Ay qué susto me he dado, salíamos de casa y siempre la vigilo para que no toque la puerta del ascensor (muy modernos muy modernos pero no me fío ni un pelo), se me ha caido un guante, me he agachado a cojerlo y en esa milésima de sg. se ha abierto la puerta del ascensor y no sé cómo se ha llevado la mano de Selena con ella, se le han quedado metido los 4 dedos por una minúscula rendija.
Ay casi me da un patatús, SElena chillando, yo he tirado por el aire todo lo que llevaba y no sé como de verdad, he sacado en un momento la mano de mi hija.
Pobrecita llevaba los dedos morados :cry: :cry: , "pupa" "pupa" me decía "allí allí" me señalaba, "malo malo" le decía al ascensor.
La he consolado, le he puesto una crema y enseguida le ha vuelto el color a los dedos, "ay ay ay" pobre como lloraba. He conseguido tranquilizarla y me la he llevado al parque, a todos los que veía por el camino les decía "pupa aquí", todo el camino en brazos (todo sea por mi niña).
La he observado todo el rato y podía mover los dedos perfectamente, no los lleva hinchados ni morados.
Menudo susto, todavía me tiemblan las piernas, una vez que ha pasado todo, me he tenido que sentar en un banco en el parque porque se me iban las fuerzas. Me temblaba todo.
A la vuelta he mirado la puerta y de verdad, que no sé como se le ha podido meter la mano allí, es sumamente minúscula la rendija de separación. No me lo explico.

Avatar de Usuario
por Alxija
#223132 Pobrecillas, espero que ya estéis más tranquilas y que Selena esté bien del todo, y cuídate mucho que no es bueno que te des esos sustos con el bebé en camino...

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#223143 Si es que estos peques son tremendos!!!!En una milésima de segundo ¡zas!!ya está liada!!!Pobrecita, menos mal que ahí esta esa peazo mami ;-) para consolarla!!!!muchos besitos a tí y a esa muñeca, y hija, relájate que ya pasó y no estás para sustos!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#223160 Vaya susto!!!

Pero te aseguro que te ha dolido más a ti que a Selena.Menos mal que todo ha quedado en eso,en un susto.

Besitos para las dos.

Lola.
Imagen
Imagen
por SASKIA75
#223213 Menudo suto, eso demuestra que aunque andemos con mil ojos a la minima puede pasar algo.
Dale un achuchon muy fuerte de parte de Iyan

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#223227 uff qué mal rato habéis tenido que pasar!!! Os mando un besazo fuerte!!! :fl

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#223231 Un abrazo muy fuerte para ti y un besito para cada uno de los dedos de Selena.

(ay! que daño!)

Avatar de Usuario
por mamigatito
#223237 que dolor !!! pobrecita mia :cry:

muchos besos de Dani para Selena y para la mami


cuidate guapa

Mama de Dani (5/12/05)
por leyenda
#223263 Vaya susto, lo siento mucho.
Lo de los dedos yo lo llevo fatal, era muy pequeña y mi hermana me pilló los dedos con la puerta del baño, lo recuerdo como si fuese ayer(me quedó marca en el dedo).
Cuando veo a Mario con las puertas, me pongo nerviosa.

Menos mal que no ha sido nada, se despista una un segundo, y hala, meten los dedillos por donde es imposible.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#223275 Un besazo enorme para las dos, vaya mal trago, me alegro de que reaccionaras bien y a tiempo y que todo haya quedado en un susto, tremendo pero sin más consecuencias.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#223282 Madre mia que susto!!
Menos mal qeu se ha qeudado en eso!!

Imagen
Imagen
por BALDUFA
#223287 Hola guapa!!

Pobre qué susto!! Bueno, tranquila, no ha pasado nada!!!

UN BESO GRANDOTE PARA LAS DOS!!!

:26: :26: :26: :26:

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#223291 Que susto cariño, menos mal que no ha sido nada, esque los niños son de chicle y a veces no sé como se libran de los peligros, espero que tú estés bien, besitos para las dos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Aradnita
#223300 No te conozco pero te mando un besito y un abrazo fuertisimo y harta fuerza nu ma en los momentos como este es que el corazon salta a millon por hora y uno sabe si llorar o gritar porque no le paso nada....
:mrgreen:

Imagen