El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#223150 Hoy quiero darte las gracias hijo mio por toda lo que me has dado.

Hoy hace un año que te vi por primera vez.Yo estaba agotada y adormilada depues de un parto eterno que terminó en cesarea.De repente oí una voz masculina que me decia Mira tu hijo!!y allí estabas tú!!

Te reconocí al momento como parte de mi,como una criatura que habia salido de mis entrañas y que olia a mi.No podria haberte imaginado más bonito.Tengo esa imagen grabada en mi memoria como un fotograma,al revés,porque asi te vi por primera vez.

Tenias mucho pelo negro tieso y eras rosita,yo me emocioné tanto.Solo me salió decirte Te quiero! Te quiero!! y llorar de emoción y de agustia contenida.

Desde entonces no te has separado de mi.Me has dejado estar a tu lado y poder compartir el milagro de verte crecer,de ver tu primera sonrisa,de oir tu voz,de quererte cada dia más...

Ya no me imagino la vida ni el mundo sin ti.

Hoy un año despues no se me ha ocurrido mejor regalo que hacerte que un compañer@ de juegos,va a llegar con retraso,pero creo que te gustará.

Perdonadme por estar tan cursi hoy,pero estoy embarazada!!y las hormonas mandan!!Además soy muy feliz!es el dia más importante de mi vida y queria compartirlo con vosotras.

Un beso.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#223153 FELICIDADES RAMÓN!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl
Lola vengo de las noche y acabo de leerte, el lunes pusiste que quedaban 2 dias para el cumple, lo dicho, feliz primer cumpleaños a ese guapísimo niño que tienes!!! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#223188 felicidades ramon y mami por este primer añito juntos ;-) :fl :fl :fl :fl

Preciosa carta, yo a mi hijo le he escrito una en cada uno de sus dos cumpleaños y pienso seguir haciendolo cada año para darselas cuando sea mayor ;-)

Avatar de Usuario
por Yuziel
#223197 Joer, Lola, pues menuda llorera he pillado leyéndote, hija...es que es precioso :fl

Dale besos al cumpleañero....

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#223199 Gracias a todas!!! :fl :fl :fl

Os he dicho ya que os quiero?

El sábado lo celebraremos con toda la family que nos vamos al pueblo por Navidad!!Ya os pondré fotitos...

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#223202 De cursi nada, es lo más bonito que se puede decir. Me uno a tu felicidad!!!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por yudenia
#223215 Felicidades a ese nene tan precioso!!!!!!

ImagenImagen
por SASKIA75
#223223 Ay que me has hecho llorar, que bonito. La verdad que como pasa el iempo eh? parece que fue ayer cuando nacieron y ya 1 año.
MUCHAS FELICIDADES

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#223285 Muchisimas felicidades!!! jo, cada vez qeu veo un primer cumpleaños me emociono...

Imagen
Imagen
por soyelvira
#223344 Me has emocionado. Enhorabuena a Ramón por ese primer añito y a tí por tu primer año como madre. :fl :fl :fl

ImagenImagen
por nayma77
#223352 :cry: :cry: :cry: :cry:
Ay!!!!!!!!!!!!!!!!! que llorera.

Pero que bonito.

Yo tambien os quiero!!!!