- Mié, 19 Dic 2007, 17:01
Gracias a tod@s por el apoyo.
Lo que más me indigna es el anonimato, yo escribo con nombre y apellido en todos lados y puedo discutir con alguien de veinte mil cosas pero esto me supera.
Me considero una mina abierta, no soy racista ni antisemita, ni xenofoba. No discrimino a la gente ni por su credo, color o nacionalidad.
Mi familia es catolica no practicante, mi padre era ateo, y me he casado con un judío.
Soy Argentina,nieta de Italianos, Franceses, Españoles , he vivido en España, en Italia, Brazil, Chile y ahora vivo en Israel y si todo sale bien (espero que sí) en poco tiempo nos iremos a vivir a Irlanda.
Soy tolerante con los que no piensan ni actuan como yo.
Discuto cuando veo una injusticia, no estoy para nada de acuerdo con el sistema que está empleando Israel con los Palestinos, como tampoco estoy de acuerdo que la gente que vive en el sur del país tenga que seguir soportando la lluvia de misiles que caen de Gaza.
No estoy de acuerdo con el muro, ni el de acá que es de hormigón, ni con la valla de Melilla que es de alambre.
No estoy ni a favor de unos ni de los otros y tampoco en contra, cada uno tiene algo de razón, pero eso se ve y se aprende viviendo acá, porque la información que llega al exterior es muy precaria y está muy sensurada por las simpatías de turno.
No estoy de acuerdo con el poderío armementístico que Israel utiliza para contra los Palestinos, como tampoco que los Palestinos se amparen bajo esa pobreza y no tengan para comer pero si para armas. Hay muchísimas cosas en las cueles no estoy de acuerdo en este país y en el mio también.
Esta aclaración es para ese IMBECIL que me agredío gratuitamente y que lamentablemente no podremos saber quien fue.
Mi marido es experto informático y la empresa donde trabaja tiene una sub empresa de espionaje informatico.
Ellos han pedido informacion a la gente de Google y Blogspot pero al no haber una orden policial no pueden hacer nada.
La policia nos dijo que al no haber habido una amenaza tampoco.
De todas maneras lo único que podriamos hacer si nos habilitaban la info era saber desde donde habia salido el mensaje, o de Argentina o de España o de Rusia, pero no llegaríamos hasta la persona.
Asique, si estas leyendo esto, supongo que ya lo sabrias de antemano.
Es lamentable y vos sos patetic@.
Gracias a todas las personas por la buena onda y el respeto.
Yespero que esta sea la primera y la última vez que ocurra algo asi y que la gente de m... da que hay dando vueltas se entere que no hay lugar para ellos.
Besos y gracias de nuevo.