El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Queli
#22028 Necesitaba contarlo, aunque parezca una tontería, a mí me hizo mucha ilusión y me hizo darme cuenta de que se me está escapando, de que se hace mayor.

Tani es la mar de inquieta, traste, no para ni un momento.

Ayer por la tarde fui al dentista a pedir cita para otro día, y cuando le dije que era por una muela que lleva dos días que no me deja ni comer, me comentó de mirármela, que era un momento.
Yo estaba con Tani, me quedé mirando para ella y le dije: No va a parar quieta. Él me contestó: Es un momento, mujer.

Bueno que entré.

La senté en una sillita que estaba dentro de la consulta y le dije, a mami la va a mirar un médico y tu tienes que estar aquí quietecita.
Oyes y no se movió.

Cada poquito me preguntaba, mami, ¿estás bien?, yo como podía le decía sí o no le decía nada y le contestaba el dentista.

Le preguntó al dentista, ¿que le hases a mami?, le dijo le estoy curando una muela que le dolía, y me dijo: ¿ya no te duele, mami?.

Le contó al dentista que se había disfrazado de "pinsesita" y vamos no veáis la conversación que tuvo con él.

Incluso la enfermera la sacó fuera cuando me hicieron la radiografía y se fue con ella y volvió toda contenta.

Estuve cerca de 40 minutos y ella allí, sentadita y preguntado muchas cosas, pero sin moverse.

Me he quedado alucinada.

Después cuando llegué a casa, me acosté en la cama y le traje un montón de juguetes para mi habitación, y allí estuvo, un poquito cantándome y acariciándome la carita, un poquito leyéndome un cuento a su manera...

Vamos que cuando me dí cuenta estaba llorando de emoción, se portó genial, ya es toda una mujercita.... Buahhhhh :cry: , se me hace mayor.

Pues eso, que estoy muy orgullosa de ella. Ayyyyy, que tontitas que nos ponemos las mamis.
por mariquilla
#22029 uy, quelos, que tú quieres otro, que te lo veo, que necesitamos otro bebé...Además seguro que a Tani le encantaría. qué bonita tu niña, cantándote...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Magüi
#22042 Tienes un cielo de niña. Como se preocupa por su mamá....

Es toda una mujercita. Felicidades, estas cosas recompensan todo lo que pasamos por ellos ¿verdad?

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Neus
#22054 Te acuerdas que el otro dia hablabamos que los hijos imitan lo que ven en casa... pues tu hija te estuvo llevando al medico, curandote y preocupandose por ti.

No son traviesos por hacernos enfadar.

Tu hija te quiere y cuando la has necesitado a tu lado, quieta, tranquila, pues ha estado a alli

por ELENA, MAMA DE JULEN
#22061 felicidades por tu nena!! me emociona mucho las cosas que cuentas de ella y viendola en las fotos, es para comersela ¡me la pido para novia de Julen..! :wink:
La verdad, esque estos peques no parar de sorprendernos con cosas así, y sobre todo no paran de enseñarte ellos a ti. A veces no "confiamos" en ellos lo suficiente y en ese momento flipas con las reacciones que tienen. Se hacen "mayores" muy rápido y no nos damos cuenta...hay que disfrutar cada segundo...
un besito

ImagenImagen
por lukanipy
#22210 Me ha emocionado mucho pensra en tu nenita cuidandote. es cierto que imitan puedes estar orgullosa de como la cuidas es un reflejo de como la tratas tu

Imagen
por solecilla
#22310 yo ya os he contado que sandra es muy buena, obediente, sensata....en fin. pero tengo una experiencia peculiar: yo soy cirujano maxilofacial, y parte de mitrabajo es sacar muelas, y a mi contrincante se le rompió una estando de vacaciones en cadiz, y a la vuelta (después de 48 horas de viaje en coche) paramos en mi consulta para hacer la exodoncia, con sandra a cuestas. y aquí estuvo, presenciando como MAMÁ operaba a PAPÁ, super interesada y sin molestar nada. (aproveché para mirarle la boca en el sillón, y que se vaya acostumbrando).

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)