- Jue, 20 Dic 2007, 18:30
Vanesa de mis amores!!las mamis nos preocupamos por todo!!a mi me pasa igual,creo que es algo innato,y pienso que con el segundo me lo tomaré con más calma
bueno ya te contaré...
Yo tambien estaba preocupada porque Ramón ni gateaba ni nada,lei mucho sobre el tema ,y no se donde lei tambien que hay niños que "culean"en vez de caminar y que es perfectamente normal.No se sabe por qué pero estos niños se animas más tarde a caminar pero terminan haciéndolo igual.
De verdad antes de lo que tu creas,y sobretodo si Lucia no se siente presionada y le toma miedo,se animará a caminar.Y entonces te vas a enterar!!compra una barra de arnidol porque los sustos que te vas a llevar con los golpes van a ser a diario!!y adios tranquilidad!!
Mis suegros me llevan "metiendo presión" para que Ramón camine desde los 9 meses,porque su padre anduvo con esa edad.Y él se soltó a los 11 meses porque quiso,y no se si hubiera preferido que esperara un poco más,de veras...
Sin embargo con el tema dientes me llevan diciendo un montón de tiempo que hasta los 14 meses no le saldrían,que por lo visto esa es la norma en la familia del padre.Pero a Ramón la han salido ya 3,cuando tenían que salirle y punto!!
Yo te mando un beso muy gordo porque me siento muy identificada contigo en las preocupaciones y las comparaciones,que aunque no queramos tambien las sufrimos en silencio
Por cierto hace mucho qu enos pones fotitos,coges la indirecta?
Lola.