El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#223050 Me alegro mucho de que todo se haya solucionado!!! y por supuesto de que no te vayas :mrgreen: !!! besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#223067 Me alegro mucho guapa. No todo van a ser malas noticias y malos rollos ¿no? :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#223069 LAURY!!!!!!


:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

YA ERA HORA.

Ahora a disfrutar de tu casa, de tu niño, de las noches de descanso y silencio.... y de nosotras :mrgreen:

Qué bien, lo que me alegro :110: :110: :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Queli
#223073 Ayy reina me alegro mucho por vosotros!!!!
A disfrutar muchoooo y felices fiestas.
Un besazoooo
Avatar de Usuario
por Mariajo
#223078 Como soy tonta y encima estoy embarazada se me han escapado las lágrimas.
Me alegro mucho, de verdad :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#223116 :26:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#223127 Que bien!!!!Si es que no hay mal que 100 años dure!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por doscorazones
#223147 Me alegro de que se hayan arreglado las cosas, y también de que te quedes.

Besos
por AMARAL
#223256 recuerdo haber leido tu post del incendio, madre miaaaaaaaaaaaa, pero que bien, por fin podras disfrutar en tu casa.
me alegro mucho, las vueltas que da la vida, y mira en 5 minutos todo solucionado.
Ahora a disfrutar de la navidad a tope
Última edición por AMARAL el Mié, 10 Oct 2012, 11:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por curiosona
#223304 Laury, creo que no habia coincidido nunca contigo pero me alegro tanto!!!
no hay nada peor que algo asi, tu casa, tu familia, todo en peligro!!!
anda que el dueño de la casa vaya papelon tambien no?
tela
guapa a disfrutarloooooooooooooooooo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#223309 Cuanto me alegro Lauri, de corazón, hay que ver como cambia nuestra vida en cuestión de segundos, esta semana se está convirtiendo en mágica, sé feliz cielo. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#223410 Jo Laury menudo infierno debeis haber pasado. Me alegro de que todo haya pasado, ves como todo se arregla?... y me alegro de que tu despedida del foro haya sido tan corta :lol: .

Besos y a vivir otra vez.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por SASHAREA
#223663 Como me alegro...! Hay que ver, a raiz de un problema puntual, como se puede llegar a liar todo... Pues lo dicho: enhorabuena, y ahora, a vivir tranquilos!
Un beso
Juana ªM y Lucia (2 años y 8 meses)
Avatar de Usuario
por Mercedess
#223979 Laury cariño, me alegro muchisimo. Ahora si que te podemos desear un año nuevo (2008) maravilloso.
Besos cielo. :105:

Imagen
Imagen