Hace aprox un mes os escribí por primera vez, pero ha debido de haber algún problema y ya no me puedo conectar con mi nick, así q lo hago con el nombre de mi nena, Chloé.
Os escribo porq me he resignado a q mi niña duerma por las noches entre 9 y 10 horas, dos primeras tandas de en torno a 3h y después, lo q queda de noche se despierta muy a menudo.
El caso es q para dormirla le doy teta, pero no puede ser de cualquier manera, no le vale estando ella tumbada en la cama o en mis brazos (porq si se queda dormida así, al dejarla en la cama, se despierta), tiene q ser tumbada ENCIMA de mi. Hay veces q para conseguir q duerma un poco más seguido nos quedamos así, en plan lapa. Por ahora no me molesta demasiado porq solo pesa 8 kg, pero me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha pasado eso con su bebé.
Llega un momento en q ya no están cómodos encima de nosotros y prefieren mamar estando tumbados en la cama??
hay q dudas...
ahora me vuelvo a conectar respondiendo de nuevo al cuestionario.
Muchas gracias a todos y todas de antemano, es un alivio saber q no estamos solos...
Un besote,
matt