El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#222880 Chicas se que os voy a volver locas pero ha sucedido el milagro!

Ahora que todo ha pasado os voy a contar con detalle el infierno que mi familia y yo hemos estado viviendo durante un año.

Por estas fechas el año pasado una familia de gitanos (de mala raza, y perdón por la expresión) se instaló en una casita de planta baja contigua a mi edificio, hemos sufrido de todo, ruidos, suciedad, música a toda mecha y un largo etc, lo que es peor es que esta gente el único medio que tenían para calentarse y cocinar era un fuego a tierra para ellos no era ningún problema, para nosotros si, durante un año no he podido salir a la terraza ni ventilar el piso, todo el suelo de la terraza, la lavadora y los muebles exteriores llenos de ceniza… Hace un mes paso lo que estaba cantado, se incendio la chimenea por culpa del hollín acumulado y tuvimos que salir por patas y vivir durante unas semanas en casa de mi suegra, la situación era insostenible, como ya comente en un post anterior, mi marido y yo nunca habíamos llorado tanto.. la cosa empeoro con algunos problemas familiares dados por este tema, mi familia no nos llego a entender y me reprochaban que no viviera en mi casa y me largara con el niño, ¿pero como podía vivir allí con el peligro real que nos acechaba? pero aun podía empeorar mas, en unos días mi marido tenia que irse fuera unos meses ha hacer un curso de la oposición y yo decidí volver a casa, no me veía con fuerzas de vivir en casa de mi suegra yo sola con el niño y empezó el mal estar en la pareja, mi marido no soportaba estar fuera de casa sabiendo a lo que estábamos expuestos mi hijo y yo, adelgazó muchos quilos y yo estaba al limite de mis fuerzas, sola en casa y con esta situación… Hablamos con todas las instituciones posibles y todas nos dieron con la puerta en las narices, al final contactamos con el propietario de la casa y nos juro que los echaría pero siempre había alguna excusa, hace unos días nos dijo que ya tenia otra casa para ellos y que se iban ya… pero no… no se iban y la cosa cada vez era peor… nos llegamos a plantear la separación con mi marido, estábamos desquiciados completamente… Ayer cuando me despedí del foro lo hice un poco condicionada por todos los acontecimientos, este pequeño rincón donde puedo refugiarme de mis miserias también se estaba desmoronado… me supero la situación.

Por la tarde cuando llegué a casa con la moral por los suelos pasó algo insólito, los gitanos estaban cargando los trastos, la vecina me dijo que havia hablado con ellos y me confirmo que se largaban de allí!! Llore de felicidad como nunca en la vida, a los pocos segundos recibí un mensaje de mi marido pidiéndome perdón y diciendo que nos quería con toda su alma (el aun no sabia nada) en cuestión de segundos mi vida dio otro giro, volvía la paz a mi casa. Esta noche de dormido como hace tiempo no podía, mi hijo no se ha despertado absolutamente para nada, nadie estaba cortando leña, había silencio…

HOY SOY FELIZ!!

Rafi, puedes borrar mi post de despedida?? :oops: :lol:

Imagen
por nayma77
#222898 yo pensaba que te habia tocado la loteria. Pero esto es mejor!!!!!

Chica que regalo de Navidad!!!!!

Un beso!!!!!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#222935 Me alegro Laury, en cinco minutos nos puede cambiar la vida tanto para bien como para mal, eso está claro.

Ahora a disfrutar de tu casita con tranquilidad. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#222937 Me alegro mucho Laury.

Ahora ya podéis disfrutar de vuestra casa, del trabajo de tu marido, de tu hijo,... :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por soyelvira
#222941 Vaya, cómo me alegro.
Hay que ver .las vueltas que da la vida.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#222944 Laury, cuanto me alegro por ti!!! Lo mal que lo has tenido que pasar!!!!

Menudo regalo de Navidad te ha dado Papa Noel en esos cinco minutos, ¿eh? :fl :fl

Y, opino lo mismo que Trece, ¿despedida? ¿adonde? ¿que te ibas? :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo!!!!! Y también para toda la familia!!!! :26: :26:

Ahora a disfrutar estas navidades por fin en paz!!!! :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#222945 Ay Laury, que mensaje tan bonito..con la pena que me dio ayer leer tu despedida, me alegro de todo corazon que se te haya solucionado todo...Y no me extraña que estes tan contenta (lo estoy yo porqeu mi niña empezo a andar ayer, que vergüenza, menuda chorrada comparado con esto...enhorabuena!!)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#222968 Que alegria!!! me alegro de todo lo acontecido ayer.
Os deseo mucha paz en estas navidades !
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#222971 Hola
Laury me alegro mucho de que se haya soucionadao esa situación tan horrorosa. Lo has tenido que pasar muy mal pero ya pasó.
Y me alegro un montón de que no te vayas!!!!! :fl
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Myri
#222978 Pues enhorabuena por la resulocion de las cosas wapa!!
A veces cuando parece que estamos tocando fondo, de repente se solucionan las cosas sin esperarlo y es que mi abuela siempre decia, que cuando se cierran las puertas, se abre una ventana ;-)

por ALI19
#222984 Me alegro mucho guapa!!!! :fl :fl
por leyenda
#222987 ¡¡¡¡¡YUPIIIIIII!!!!!!!!

Ya recuerdo que contaste lo que pasaba, pero no sabía que lo estábais pasando tan mal entre vosotros.

Me alegro muchísimo, qué alivio.

Aunque si te hubiese tocado la lotería igual también te podrías haber cambiado de casa :lol: , pero esto es lo mismo.

Disfruta de nuevo de la tranquilidad

Un abrazo :26: :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#223036 Bien!!!
me alegro un montón de que todo se haya solucionado GUAPA
Y si esto significa que te veremos más.... ;-)
:fl :fl :fl Besos a Cedric

Imagen