Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#222379 Jolines, no sé que me pasa...

Iris lleva durmiendo fenomenal desde hace un mes aproximadamente, algunas veces duerme de tirón toda la noche, de 9 a 7,30 y otras se despierta una o dos veces, le da agua su padre y sigue durmiendo.

Pero yo, no termino de acostumbrarme a dormir, ¿os ha pasado a vosotr@s? Hoy a las 5 con los ojos abiertos y sin volverme a dormir...

A lo mejor me tengo que aplicar el metodito
:twisted: jejeje

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#222382 Pues a mí todavía no, porque sigo durmiendo con élla. Pero los días que ha dormido el papi con ella, me ha costado dormir mucho.
Es que el problema no lo tienen los peques, lo tenemos nosotros que nos hacemos adictos a ellos :mrgreen:
Me alegro mucho que vayas tan bien por las noches, madre mía qué maravilla.

Avatar de Usuario
por rafi.
#222790 este mensaje lo he leido mas veces :lol: no solo te pasa a ti... je je je

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por vicky II
#222934 Tienes angustia de separacion :mrgreen: :mrgreen: , que bien tiene que ser una alegria que mejoren las noches ya te iras acostumbrando ya veras.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen