Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#222813 Me volvió la regla hace 3 meses, y están siendo regulares, pero no sé si eso implica forzosamente ovulación, pues al no haber reducido el número de tomas....aparte de esos test que venden-es que no me fio mucho-puede el gine mediante eco o análisis saberlo???Hay algún otro método??? :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#222854 Hola guapa:

A mi el gine me decía que si había ovulado porque se veía la "huella" del folículo en el ovario (en ecografía claro)

Aparte de esto, creo que se produce una ligerísima variación de la temperatura corporal los días de la ovulación, pero ahora mismo no recuerdo si es al alza o a la baja :oops: Creo que es al alza.

Si tienes la regla inténtalo con los test de ovulación a ver que tal (si no tienes o no quieres ir al gine, claro)

Mucha suerte :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por timbiriche
#223117 Supongo que iré al gine en los dias que creo que estoy ovulando-14 desde el 1º de la regla, que es el más fertil, verdad??Besos!! :fl :fl

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#223236 Pues yo no se si es que he querido buscar esta coincidencia o que, pero cuando estoy ovulando mi peque no hay manera de dormirlo yo, siempre lo tiene que dormir el padre o el abuelo, no se si es que me nota mas nerviosa o que :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#223401 :mrgreen: :mrgreen: ¿me pongo ya a tejer los patuquitos ? :mrgreen:

:63:

JO, que sorpresa Vanesaa !!!

Efectivamente alreddedor del 14 es cuando se suele estar ovulando. Cuando se ovula, el flujo es como la clara de huevo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#223404 Pus ojalá los tengas que tejer Raki ;-) ;-) pero hija, al paso que va la burra.....con mi niña en la teta que parece un aspirador con patas....por eso mi duda sobre la ovulación :roll: :roll:
Bueno, por lo menos hago gimnasia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Besos!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#223560 PUES NO DUDES DE TU OVULACIÓN, NO.... que puedes ovular perfectamente a pesar de la teta, eh????

me pongo a tejer yo también, o no?????????? :63: :63: :63: :63: :63:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mariajo
#223628 Yo lo noto porque tengo más flujo, pero si quieres saberlo por ir buscando, puedes comprar las tiras de ovulación en http://www.unitest.org/

Son baratas, las mías las he regalado a mis amigas, cdo me llegaron ya no me hacían falta :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#223645 Vale chicas, muchas gracias.
Voy a coger los test y a estudiar este método:http://www.unitest.org/guias.php?i=billings
me ha parecido interesante.
Ala, pues a tejer se ha dicho ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#223684 Vanesa, cielo. Que yo le he dado teta a tutiplem y me quedé embarazada en seguida. Lo que pasa que al no ser que estés todos los días dale que te pego, hay que atinar con los días de ovulación. Tenemos sólo unos días fértiles y tenemos que coincidir cuando lo hacemos con esos días. Por eso no es tan fácil. ASí que ya sabes a practicar todo lo que puedas y te deje la niña por supuesto :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Raki
#223698
Trece escribió:. Lo que pasa que al no ser que estés todos los días dale que te pego, hay que atinar con los días de ovulación. :


:mrgreen: :mrgreen: jijiji, asi que seguro que aciertas, buena solucion no? ;-) Pues ya sabes aprovechar estos dias de fiestas que estareis mas descansados :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#223759
raki escribió:
Trece escribió:. Pues ya sabes aprovechar estos dias de fiestas que estareis mas descansados :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si si, pero con la panzota llena-ya sabes cómo son las madres y las suegras-pues no sé si le voy a poner mucho entusiasmo :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#223765 Mira guapi yo era superegular con la regla,cada 30 dias zas no fallaba!

Pero con la lm todo se descontroló un poco,he tenido 5 reglas entre embarazo y embarazo pero mucho descontrol.Con decirte que la vez que dí en la diana fue de pura casualidad porque se ve que ese mes ovulé 15 dias más tarde.POr eso modifiqué mi tiempo de embarazo en dos semanas menos,no te fies!!

De los test de ovulación no se nada,pero hazme caso y no bajes la guardia que te queremos gordita para el 2008!!!

Un beso.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por DOA
#224537 Hola:

Normalmente cuando hay regla hay ovulación :smile: . Para saber más exactamente cuando ovulas, como te comentan, los test son fiables.

Imagen