El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#222709 Hola, hemos estado toda la tarde con los peques!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha sido el mejor regalo de Navidad que nos podían hacer, ha sido maravilloso, como hemos disfrutado.
Parece mentira como han estado los niños, en cuanto nos vierron se nos echaron encima, has estado riendo, jugando , bailando, ha sido como si hubieran descubierto el mundo.
Después de mucho tiempo he visto a mi madre reirse a carcajada , con toda su familia alrededor, ha sido muy emocionante, cuando los vi subir las escaleras de mi casa, me eché a llorar, y cuando el primero me echó los bracitos y me sonrió, el corazón me dió un vuelco, como se puede amar y querer tanto a unos niños en la distancia, que mal lo ha pasado mi hermano el pobre.
Bueno, esperemo que las relaciones sigan cordiales y no haya problemas, y todo siga bien, de momento mi hermano no va a denunciar el fin de semana pasado a no ser que ella se eche para atrás, si todo va bien, no pasará nada.
Chicas, me parece mentira, estaba deseando contarlo, gracias de nuevvo por todo el apoyo, muchos besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#222723 Chari, que me has emocionado. Me he imaginado la escena y con lo sensible que estoy me he echado a llorar. Me alegro mucho, por todos vosotros en especial por los niños y por tu hermano.
Gracias a que tienen una familia que son como una piña.
Un arrechuchón muy muy fuerte para todos. Por fin algo de luz :mrgreen:

Avatar de Usuario
por timbiriche
#222727 Ojalá sea el primero de muchos :fl :fl :fl y la otra parte se de cuenta de lo importante que es para los niños todo el amor que les podéis dar y decida no volverles a privar de él!!!!Ojalá :fl a partir de ahora prime el bienestar de los niños y podáis disfrutar de ellos, y ellos de vosotros :fl :fl
Un besazo enooorme :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por soyelvira
#222729 Me he alegrado tanto que casi lloro.
Enhorabuena y que sean muchas más. :fl :fl :fl

ImagenImagen
por Inma79
#222740 Me alegro un montón, cielo!!!
Ha tenido que ser tan emocionante...
Un beso muy fuerte, y otro para los peques cuando los veas otra vez, espero que pronto :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#222746 me ha dado un vuelco el corazón mientras te leía. no imaginas lo feliz que soy saber que los peques son tan queridos por la familia.

un besito guapa

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Nieves
#222755 Me alegro muchísimo Chari.....os merecíais una tarde así desde hace mucho tiempo.
Un abrazo para toda la familia. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#222775 Chrai cielo, ya te lo he dicho antes pero es que me alegro un montón, os lo mereceis todo y tus sobrinos mucho más.

Un beso muy grande guapa, a ver si a partir de ahora todo va mejor.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por norita
#222778 Chari yo también me he emocionado!! Me dio mucha pena lo que contaste del fin de semana, y ahora ver este mensaje... Me alegra tanto que hayáis disfrutado de los peques. Y qué preciosos ellos, tan contentos de volveros a ver. Ójala esto sea el inicio de una nueva etapa de cordialidad y buenos propósitos. Ya verás que irá todo bien.
Bss a todos y ánimos a tu hermano que seguro hoy ha sido el día más feliz desde hace mucho tiempo. :fl :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#222844 medio llorando estoy yo también.
Me alegro tantísimo que hayáis podido disfrutar con ellos!!!
Y nos da la razón otra vez: los niños no se equivocan, han sabido en seguida que los queríais con toda vuestra alma...
Felicitaciones a tu hermano también. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#222850 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pues así me tienes Chari.....

Qué bien cielo!!! Espero que ahora se pase todo lo malo y empeceis a tener una relación más o menos normal....

Felicidades para todos, niños, hermano, Sara, madre, y para tí guapísima!! :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#222859 Pues que soy muy sensible y se me cae la lágrima en la oficina. Dios mío que mal lo debeis de pasar. Disfrutad a tope cuando podais. Un beso enorme.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#222865 Chari corazón... que alegría más grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl :fl :fl
Leí el otro día lo que había sucedido el finde pero no te pude contestar... pero ahora leo esto...

Ojalá y se convierta en tal "rutina maravillosa" que no tengas que volver a escribir nada triste de este tema. Disfrutad de la familia unida, que no hay nada mejor en el mundo.

Un besazo :26: :26:

Imagen
Imagen
por Laury
#222914 Chari, estos días somos el ejemplo que por suerte lo malo también pasa, me alegro mucho y a disfrutar de esta gran familia :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#222940 Me alegro muchísimo Chari, ojalá se repita muchas, muchas veces. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen