Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carlotaymami
#222545 Yo llamo "la noche nang" a mis peores noches ;-) (con tu permiso claro) porque te he leido las peores nochecitas del foro, las noches de mi hija son como los pimientos del padrón, unas pican y otras no :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#222715 De verdad que me alegro muchisimo... tus noches me recuerdan a las mias.... buff que duro es,
Bueno con tu mensaje veo la luz al final del tunel.

Enhorabuena, a ver cuando yo puedo decir lo mismo.

SUPERHUGO
Imagen
por txiki
#222739 Enhorabuena,me alegro mucho por ti. Yo tambien me acuerdo de ti en mis peores noches,la verdad es que tus noches con Xoel son de las que he leido las peores.
Por eso me alegro de que todo empiece a mejorar,a mi me anima a seguir sabiendo que se puede lograr.Disfruta el momento y si vuelven esos dias(espero que no),recuerda que puede hacerlo y que pasaran.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Male
#222769 que gusto me da leerte, comparto la emoción y alegría de todas, definitivamente como dices todo va llegando poquito a poquito, tu has hecho siempre lo mejor como mamá y eso Xoel lo siente asi que siempre podrás sentirte orgullosa.
Disfruta de estos avances y gracias por darnos animos a las que vamos todavía en camino.
Un super apapacho para Xoel y para tí :112:

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#223340 la cosa sigue bien, aunque se ah notado la edad, ahora necesita dormir menos, tuvimos unos días que no se dormía hasta las tantas (las 12 un día) pero bastó con reducir las siesta y ya.
Ahora despierta sobre las 8, la siesta entre 13:30 y 15 y se duerme sobre las 22.
Se ve que le gusta estar despierto, son unas 7 horas en vela de cada vez.
En fins.
Pero siguen los despertares reducidos, espero que la cosa vaya viento en popa y a toda vela
No perdais la esperanza, que todo llega. :fl
Avatar de Usuario
por Trece
#223343 Ay qué contenta estoy marga, me hace muy feliz que Xoel siga así. Ya sabes lo unidos que están nuestros peques. A ver si así a le llega a mi nena.
Y eso que no me quejo, que lo de ahora no tiene nada que ver a lo de hace meses.
Buffffffff, parece mentira eh

por vicky II
#223532 Hola chiqui que alegria me das que bien que podais descansar un poquito mejor, me anima mucha leer estos mensajes y ver que nuestros nenes van madurando el sueño. Muchos besos para los tres y que dure muchisimo la mejoria.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen