Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#222728 Buff, llevo varios días muy muy cansada, termino por las noches reventada. Además Selena está durmiendo muy intranquila (qué ganas tengo que salgan todas las muelas) y aunque casi no se despierta por la noche, no para y tengo los huesos destrozados. Me levanto más cansada de lo que me acuesto.
He estado dos días con dolor de cabeza durante todo el día y noche, y hoy llevo las tripas revueltas. He ido ya cinco veces por la tarde al servicio.
Me imagino que será pasajero, pero no tengo ganas de nada.
No he tenido ni ganas de llevar por la mañana al parque a la nena, sólo un paseo cortito. Es un cielo.
Sólo quería desahogarme un poco, porque también estoy muy sensible.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#222734 Te sirve un achuchón virtual :mrgreen: :mrgreen: ?????Es que desde aqui no puedo hacer más-hasta la semana que viene, claro :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#222751 Uff!!! Estoy yo reventá ahora mismo que acabo de dormir al 'fierecilla de la casa', asi que no me extraña que estés cansada,.... con la peque y otro en camino,.... :mrgreen:

Cuídate mucho y que no sea nada lo del dolor de cabeza y las tripillas revueltas, a ver si te recuperas pronto para las 'comilonas de la semana que viene' que seguro que el peque que está en camino no quiere perdérselas,.... :roll:

Un beso y que te mejores muy muy pronto!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#222752 Guapa, creo que vamos a la par.......
Hoy a sido un día horrible. :roll:
¿Te sirve lo de "mal de muchos...."?
Un beso :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#222770 Gracias chicas, sí Nieves sirve mucho pero preferiría que no estuvieses así. :mrgreen: Ahora he dormido a la nena, o me ha dormido ella a mí. :roll: , no lo sé. el caso es que ahora estoy totalmente desvelada :shock:
ay ay ay, qué casico que soy :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Tote
#222773 Trece cielo cuidate, verás como mañana ves todo de otro color. Un beso.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por norita
#222781 Guapa, te entiendo y como dice Nieves nos consolaremos con el mal de los demás :smile: Yo ando todo el día cansada, sin ganas de nada y encima por la tarde me viene siempre una mala gana, con muchas náuseas que no puedo ni cenar. Lo único que me alivia es una ducha muy calentita y si se me arregla bien el cuerpo, me como alguna mandarina o algún dulcecito ;-) .
Yo a Nora también la noto intranquila por la noche, supongo que son pesadillas, pero a veces pienso que es porque me nota irritable y algo gritona :oops: y luego debe soñar con la bruja de su mamá.
Besos y piensa que queda poquito para las navidades y allí tu familia te mimará un montón :fl :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#222909 Guapa... como te encuentras hoy??????????

No sabes como te entiendo. Hay días que cuando meto a Pablo a la cama estoy tan agotada, tan decaída que no tengo fuerzas ni para mantener una conversación con mi chico.... :cry: :cry: :cry:

En fin, supongo que no nos queda otra que sacar fuerzas de donde sea por los enanos que ya tenenemos y los que tienen que venir :grin:

Te mando un besazo enorme :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#222918 Hoy me encuentro mejor, ya no tengo el estómago revuelto. Pero he pasado una noche malísima. Selena ha estado muy intranquila, pegada a mí como una lapa y Casandra no ha parado de moverse, me daba cada patada que se movía la tripa. Total que entre una y otra toda la noche en vela, y Selena a las 7.30 ha tocado diana.
Uffffffff no tengo ganas de nada, cuando venga mi marido a ver si se da una vuelta con la nena y me echo una minisiesta.
Además creo que estas dos se están comunicando porque ayer cuando acostaba a Selena, esta me preguntaba cosas y la otra cuando escuchaba su voz me daba patadas.
Gracias chicas, por lo menos cuando vaya a Bilbao se encargará mi madre de las comidas, cenas, y de la niña durante el día, así estaré más descansada. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
por lajose
#222924 Hola hermosa:

Un beso y espero que te mejores. :fl A mi al menos me sirve no ponerme de mal humor. Si estoy de mal humor, tengo dos males: quitarme el enfado y de todas maneras seguir adelante. Al menos con una sonrisa todo se ve diferente. :mrgreen:

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Helena
#222932 Pues si te sirve de algo, yo llevo varios días diciendole a David que Nicolas nota perfectamente cuando su hermano Pablo esta en casa, jugando conmigo y demás porque se mueve mucho más... y no te digo nada a la hora del bibe, que Pablo se sienta a mi lado..... es la revolución de las patadas :shock: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por RAUL2005
#223193 Solo puedo enviarte animos porque fuerzas tampoco me quedan muchas. Menos mal que, como has contado, la semana que viene puedes recuperarte un poco. Muchos besos.

¡Ah! esto para todas. Me encanta comprobar que no soy la unica que esta mas gritona e impaciente con mi hijo. Os juro que me siento un poco madrastrona, sobre todo si luego da mala noche.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#223234 Vaya guapa, espero que sea solo un mal día. Es muy normal lo que te pasa. Los niños, la casa....agotan mucho y muchísimo más con otro en la barriguita. Te mando un abrazo fuerte y descansa y cárgate esas pilas.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#223409 Arriba ese animo, es que tienes las hormonas revolucionasss.....

Ya veras como dentro de unos dias lo ves todo de otra forma...

Muchos besicos

ImagenImagen