El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jud
#222642 Hola
no sé cuanto tiempo más podré aguantar esta situación.....cuando parece que la cosa se ha calmado me joroban otra vez. Hoy han intentado quitarme la extra pero claro como me he defendido me la han pagado.
Empiezo a estar tan cansada de esta lucha. Todos los días con las uñas fuera por si atacan de nuevo. Y encima cuando les he dicho directamente que si no les interesa que me despidan pues tengo que oir: nooooo pero si nosotros estamos muy contentos contigo y no queremos que te vayas.....ja lo que quieren es que me vaya yo para no tener que pagarme nada. Y eso si, exigirme cada día más y más cosas....
No sé que me pasa hoy, estoy con los ánimos por el suelo. Me he dejado el pellejo durante 3 años para sacar la empresa adelante yo sola y cuando vuelvo de mi baja de maternidad me encuentro con que metió al chupasangre ese de "jefe" con carta blanca para hacer lo que le de la gana. Siento que he perdido 3 años de esfuerzo y maldita sea no es justo.No es justo que me traten así. Menos mal que pedí reducción de jornada, me muero si tengo que verles la jeta todo el día.
Vaya porquería.
Lo siento chicas, necesitaba desahogarme un poco.
Besos

ImagenImagen
por nayma77
#222649 Lo siento mucho preciosa.

No puedo ehcarte una mano porque no entiendo nada de ese asunto. En mi caso se estan portando mejor que mi familia.

Pero mantente fuerte, sabes que todos los dias puedes recargar fuerzas con nosotras y hacerles frente. Si sacaste adelante todo eso puedes con ellos y con mas.

Un beso
por mamábrais
#222658 Hola Jud!! siento la expresión pero .... hay que jo..erse!!! Y no puedes pedir algún tipo de consejo legal? no sé algo tipo sindicatos o algo así. La verdad es que estoy hablando por hablar porque no entiendo mucho de esto, pero no hay nadie a quien puedas recurrir, dentro o fuera de la empresa??? vaya gentuza!!! Un besazo guapísima y no te rindas!!! si te quieren fuera, que paguen. Muchos ánimos y ya sabes que aquí estamos!!!!

Imagen
por Blanca Mª
#222678 Hola Paisana !!!!.
Tienes que ser fuerte, y echarle un par....
No permitas que te fastidien. infórmate y si quieren que te vayas que paguen lo que te corresponda.
Te resumo un caso que salio bien.

Yo conozco de un caso, que en una empresa querían que se fuera una chica, pero claro , pagar 15 años de trabajo en una empresa cuenta una pasta.
Entonces el jefe decidió hacerle la vida imposible para que se fuera. Hacerle la vida imposible hasta el punto que le prohibió ir al baño.
Esta chica se informo muy muy bien del tema. Y al final, después de un juicio y varias historias la chica cobró lo que le pertenecía.
así que, infórmate cielo, y que no te incordien.

Ahora se resumo el mio propio que salió mal ( por tonta)

Yo estuve en una empresa 5 años, di todo lo que pude o lo que sabia.Trabajé incluso estando de baja... etc.
Y cuanto me quedé embarazada me echaron, ni me indemnizaron ni nada de nada.
Hicieron un chanchullo y no me dieron ni un duro.
Yo como una tonta entre que pensaba que hacia y que no. Se me pasó el tiempo en que podía reclamar. Y me quedé sin nada.
Me informé tarde del tema.
Y te puedo asegurar que esto no me volverá a pasar nunca.
Me podrán echar de un trabajo, eso si, pero me iré con lo que me pertenece en el bolsillo.

infórmate y ve por delante de ellos, por lo que pueda pasar.

Un beso guapa.

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#222680 Hace años yo estuve en una situación, pero era muy joven y sensible y ellos ganaron, si me tocara nuevamente no me rendiría, y no se la llevarían gratis, te lo aseguro.

Animos y a afilar las garras!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#222704 corazon no decaigas!!!
Vamos a ver tema simdical informate de todo lo que puedas... por orta parte cuando veas que no puedes mas ve al medico y consigue una baja psicologica!!
Animo mujer y si te quieren despedir que lo hagan ellos no te vayas!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#222730 Estoy con Ana, cógete la baja, y prorrógala todo lo que puedas, ya verás si te echan, ya......y mientras tanto, vete buscando otra cosa, pero no te vayas tú, no les des ese gustazo-a menos que te paguen lo que te corresponde, claro!!!
Animo guapa y pelea por lo tuyo!!! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#222777 Jo Jud, no tenía ni idea, no te des por vencida y lucha por lo que te corresponde. Estoy de acuerdo con las chicas ve a un sindicato y enterate de lo que puedes hacer.

Un abrazo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#222796 Hola
Gracias chicas!
No me rindo os lo prometo. Me ha dado un bajón pero aquí estáis siempre para animarme, muchas gracias. Yo que he animado a varias en mi situación....en fin no simpre puedo ser de hierro ;-) .
Tengo ya un abogado al tanto por si acaso la cosa va a mayores.
Lo de la baja es buena idea, pero lo mismo mañana es de verdad porque voy al médico por mis piernas y pies que no están muy bien (ya os contaré).
También estoy al tanto por si sale otro trabajo pero es difícil encontrar un trabajo nuevo y compaginarlo con mi niño como ahora. Por ahora prefiero sufrir esto día tras día que no ver a mi niño en todo el día y esto me da fuerzas.
Lo dicho, muchas gracias :fl
Os mantendré informadas
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#222906 jud cielo, aprovecha la visita al traumatólogo y pide la baja. Y si no te la da ves al de cabecera y que te de la baja psicológica.
Yo lo tenía que haber hecho en su día.
Después de 13 años de mi vida en la empresa dando todo, me hicieron la vida imposible, y al final en vista de que no conseguía nada me despedí yo. Me fuí con el paro (porque eso sí que lo pude arreglar) pero sin indemnización ni nada.
La tranquilidad que gané luego recompensó para mí esa pérdida de dinero.
Pero me ha enseñado que en el próximo trabajo no me dejaré pisotear, y a la menor duda de hacerme la vida imposible, bajas.
Ya se cansarán, ya.

Avatar de Usuario
por jud
#222982 Hola
Bueno pues aquí sigo en la ofi dando guerra!!!! 8-)
Tengo al espía colgado al cogote pero me da igual.
Trece siento lo que te pasó. Ya os informo esta noche de mi visita al médico.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#223076
jud escribió:Hola
Bueno pues aquí sigo en la ofi dando guerra!!!! 8-)
Tengo al espía colgado al cogote pero me da igual.
Trece siento lo que te pasó. Ya os informo esta noche de mi visita al médico.
Besos


Sobre lo del mobbing, que tu abogado te asesore,..... tiene que haber constancia, o sea alguna prueba tangible (bajas, denuncia al enlace sindical o comite de empres...) sino no hay mucho que hacer, porque es tu palabra contra la suya....

Y de irse nada, que si quieren que te despidan ellos, y cobrando indemnización...

POr cierto, si pasa, no firmes la indemnización hasta que la revise un abogado laboralista o el abogado del sindicato... Y hasta que no te presenten la carta de despido, no te vayas de tu puesto de trabajo...

Te lo digo por que a mi marido hace ya un año y medio, lo despidieron improdecentemente y no le dieron la carta de despido, y se tendría que haber quedado en la empresa, ya que si no es como si no te hubieran despedido, menos mal que la empresa no puso ningún problema, ya que el problema de mi marido era con su superior inmediato (le hacia sombra, era un inutil y el único que le plantaba cara mi marido, y así le fue), la empresa estaba muy contenta con su trabajo, hasta al acto de conciliacion fue el director general y le digo que era lo mejor que le podia pasar porque era todo un profesional.... Y el cambio para mejor, ahora donde esta, mucho mejor de horario, nomina y trabajo...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#223210 jud, eso me suena un poquito, yo pasé por una situación más o menos parecida. Por qué no vas al médico y le cuentas lo que te pasa y que no puedes más, a ver si te puede dar una bajita. Así podrás estar unos días tranquila.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#223270 Hola Jud, por qué no vas al médico le cuentas la situación y le pides la baja por depresión , crisis de angustia,...? lo q tengas, No te están haciendo la vida imposible?, pues q se atengan a las consecuencias!, una trabajadora en casa por que no aguanta más el estrés laboral .
A las malas...

Animos y besitos :fl

Imagen

Imagen