Hace unos meses os conté la maravillosa pediatra que habia encontrado, bueno, pues ya le empiezo a ver "el lado oscuro"...ayer salí un poco plof de la consulta la verdad...
Vereis, pesó a la niña y pesaba 8200, ha engordado 200 gramos desde primeros de noviembre, y según ella casi no ha cogido peso, no sé, a mi me parece bastante en mes y medio, teniendo en cuenta que en noviembre ha estado mas dias enferma que sana...Y ademas ha crecido, mide 72,5 cm, cuando a principios de octubre media 69 cm....El caso es que me llegó a preguntar si en mi familia habia casos de diabetes , no sé, pretende decir que mi hija puede tener algun problema??
Entonces me pregunto si la niña comia, y ahi meti la pata, porque se me ocurrio decirle todas las tomas que hacia y las comidas (y eso que omiti unas tres tomas de teta porque me sonaba exagerado)..y se llevó las manos a la cabeza, que le parecian muchisimas comidas, que tenia que regularla a 5 comidas, que claro, el estomago de la pobre no podia con todo, y volvio a repetirme lo de que no habia cogido peso...
Entonces me dijo que por la noche le quitara una de las dos tomas de pecho que hace, y le diera agua, y que la toma de la noche le diera solo teta...esto ultimo no me parece mal, he intentado lo que me habeis dicho alguna, de darle teta y trocitos de cosas, el problema es que se queda con hambre, no puede comer tantos trocitos como para saciarse, asi que le tengo que dar tambien algo de cereales, la teta y algun trocito de jamon o platano, o pan...No sé si lo estoy haciendo bien o la estoy destrozando a la pobre...
Y tambien me dijo que le quitara la toma que le doy a las 7 y media antes de entrar en la guarderia, porque 15 minutos despues le dan los cereales y me dijo que eso es muchisimo...No sé, aqui ya dudo porque esa toma quiza ahora ya no tiene mucho sentido no?, ahora que se acerca el año y la leche no es tan importante, quiza deberia desayunar directamente en la guarderia...
No sé, sali un poco rallada la verdad...