Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por America Palacios
#222246 Hola a todas! Les cuento, ahora mi beba esta teniendo mas despertares, de 2, pasa a 4 y solo meciendola se duerme y no quiere bibi, dura dormida unas 2 horas y va de nuevo. Solo que ahora me siento un poco mas tranquila, antes me encontraba toda confundida sin saber como comportarme con mi bb para educarla al dormir, leia mucho que dejarla llorar, que no sacarla de la cuna, etc, que solo me hacian irritarme con mi esposo por q el no la dejaba llorar, y yo haciendo caso a esos metodos. Asi las cosas, pero ahora que las he leido, he caido en cuenta que ella nos necesita con amor y bueno, si es mal acostumbrarla pues ni modo, ya habra tiempo cuando este mas grandecita educarla al respecto. Estamos casi por cambiarnos de casa y ella tendra su propio cuarto, me espera trabajo muy arduo asi que las seguire "ocupando" jeje. Por lo pronto ya hemos decidido mi esposo y yo que una noche yo y otra el nos tocara guardia, al menos una noche alternada descanzaremos. Al mal tiempo buena cara y tengo que darle gracias a Dios por que me ha mandado una nena super saludable aun siendo prematura. :58: Un beso a todas y felices fiestas!

America Palacios
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#222277 Me alegro de tu decisión, dejarla llorar no es solución. En cuanto a tu marido le doy un aplauso, hay en muchas ocasiones en que son ellos los que mas insisten en dejarles llorar.

Como ves, en la medida en que tú estás mas tranquila las cosas se llevan mejor, has asumido que es normal que tu nena se despierte por las noches y por eso no te estresas tanto. Que buena decisión lo de turnaros por la noche, en mi caso no fue posible, el bichín solo reclamaba a mamá.

Un saludo y sigue contándonos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por America Palacios
#222294 La verdad mi esposo ha demostrado ser un gran padre y con un instinto maternal que ya lo quisieran muchas! Asi que bienvenido ese aplauso! Gracias por tu coment me anima mas que una taza de cafe.

America Palacios
Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#222325 Enhorabuena por tu decisión y enhorabuena por ese compañero que tienes tan comprensivo!!!
En mi caso lo de turnarnos por las noches sirvió un tiempo, pero hace por lo menso seis meses que mi niña ya no quiere a papi por las noches, sólo mami y mami.....

Pero vamosq ue resignación,, ya dormiremos cuando tengan 10 años ...espero ;-)
Besos

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por Trece
#222337 Me alegro muchísimo que hayas tomado esa decisión. Ten por seguro que estás haciendo lo mejor para tu hija. Estamos con la idea equivocada que se van a acostumbrar. Y eso es por presión de la gente de alrededor.
Un niño necesita siempre tenga un meses o tenga 10 años de abrazos y de amor, ya tendrás tiempo cuando se vaya haciendo más mayor de ponerle límites de acuerdo a su edad.
Ahora tienes que disfrutar de tu hija, de esa luchadora. Los primeros años pasan muy deprisa y de pronto de das cuenta que ya no tienes un bebé que tienes una niña. Por eso no hay que deaprovechar esos momentos de dormir con ella.
Y la solución de turnaros los dos es genial, así os aseguráis el descanso ambos.
Ya verás cómo tu hija empieza a dar cambios.
Y no tengas miedo a cargarla durante el día todo lo que te pida. Luego son muy independientes.
Un abrazo a los dos, a tu marido por ese instinto tan maternal y a tí por recapacitar y dar marcha atrás.
Y aquí nos tienes para lo que necesites.

Avatar de Usuario
por America Palacios
#222672 Estamos estrenando diente! Creo que por eso tanta ansiedad por las noches. Ayer me toco guardia y me fue muy bien, aunque dormi en episodios de hora y media, pero con la satisfaccion que le di a mi beba la atencion que ella quizo :mrgreen: un abrazo a todas !

America Palacios
Imagen