no sé cuanto tiempo más podré aguantar esta situación.....cuando parece que la cosa se ha calmado me joroban otra vez. Hoy han intentado quitarme la extra pero claro como me he defendido me la han pagado.
Empiezo a estar tan cansada de esta lucha. Todos los días con las uñas fuera por si atacan de nuevo. Y encima cuando les he dicho directamente que si no les interesa que me despidan pues tengo que oir: nooooo pero si nosotros estamos muy contentos contigo y no queremos que te vayas.....ja lo que quieren es que me vaya yo para no tener que pagarme nada. Y eso si, exigirme cada día más y más cosas....
No sé que me pasa hoy, estoy con los ánimos por el suelo. Me he dejado el pellejo durante 3 años para sacar la empresa adelante yo sola y cuando vuelvo de mi baja de maternidad me encuentro con que metió al chupasangre ese de "jefe" con carta blanca para hacer lo que le de la gana. Siento que he perdido 3 años de esfuerzo y maldita sea no es justo.No es justo que me traten así. Menos mal que pedí reducción de jornada, me muero si tengo que verles la jeta todo el día.
Vaya porquería.
Lo siento chicas, necesitaba desahogarme un poco.
Besos