El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#222639 En fin chicas que todo camino tiene un final, los últimos acontecimientos en el foro y los problemas personales que estos si que no parecen tener fin, me hacen estar más sensible de lo normal y este estado de ánimo me ha llevado a tomar la decisión de dejar de participar en el foro.

Aquí encontré la paz y la seguridad de que lo estoy haciendo bien con mi hijo, me he sentido muy arropada en momentos difíciles y lo que es mas importante he aprendido mucho de cada una de vosotras. Poco he aportado, en el sentido que no se dar consejos, siempre me pasa igual, cara a cara se me da mucho mejor.

No quiero que este mensaje os de la sensación de que lo escribe alguien “victimtista”, no se si me explico, si lo hago es porque en mi corazón siempre tendréis un rinconcito para vosotras, muchas de vuestras historias las siento mías y es por eso que no quería desaparecer sin mas.

Rafi, muchas gracias por todo, de corazón.


:26:

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#222643 Hola
Laury, si esta decisión es la mejor para ti pues adelante. ;-)
Deseo que todo te vaya muy bien y que esos problemas de los que hablas se solucionen pronto y bien.
Mucha suerte en tu camino.
Besos :fl

ImagenImagen
por mamábrais
#222644 Pues nada!!! que llevamos un día!!!! Laury preciosa, qué te voy a decir?? deseo de corazón que te vaya bien y se solucionen "esos problemas" y ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites. Un besote y un abrazo muy fuerte al peque.

Imagen
por nayma77
#222647 Laury. Gracias por todo el apoyo que me has mostrado en los malos momentos.

Espero que efectivamente sea un hasta luego, y que no sea muy largo el tiempo que no dejes sin ti.

Espero que todo se solucione.
Sabes que aqui siempre estaremos.

Un beso
Avatar de Usuario
por Male
#222648 mucha suerte Laury!, disfruta tu tiempo tu espacio y que todo se resuelva con bien :fl
Un abrazote!

Saludos
Male :)

Imagen
por soyelvira
#222688 Espero que todo se solucione y que pronto te encuentres con fuerzas para volver aquí.

Felices fiestas y hasta pronto.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#222690 Pues un besote y a animarse, Laury :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#222706 Deso que vuelvas con las pilara cargadas !! Un besote guapa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#222756 Un abrazo Laury :fl
Te echaremos de menos.

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#222772 Laury, espero que todo te vaya bien y tus problemas se solucionen. Un abrazo y vuelve cuando quieras, te estaremos esperando.

Un beso.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#222761 Laury, cuídate mucho y ya sabes que aqui tienes tu casa para cuando quieras volver, aunque sólo sea a visitarnos y decirnos cómo va todo!!!!

Y ojala se solucionen muy pronto los problemas personales,...

Muchos ánimos y ya sabes donde puedes encontrarnos!!!!

Besos!!!! :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#222798 Un abrazo Laury ,
gracias a ti y me alegro que tu experiencia aqui haya sido positiva.
Cuidate mucho y que seas siempre muy feliz.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nuriah
#222817 Un besito grande grande, Laury!!!!! :fl

Gracias por todo y espero volverte a ver cuando tú quieras..... :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)