Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#222372 Hola

Como sé que estáis siempre muy pendientes de mis niños y os preocupáis un montón, quería deciros que finalmente la operación de Tani de amigdalas y vegetaciones es este jueves día 20.

Ingresa a las 08:30 de la mañana. Analítica, Rx y Electro.
Le dan un desayuno y después desde las 10:00 en ayunas, porque la operan a las 16:00.

Nos han dicho que la operación durará unos 45 minutos, así que entre una cosa y otra serán ya sobre las 5 y media cuando la suban a la habitación.
Dijo que estaría muy dolorida por la tarde, que es normal que no hable o que no quiera comer. Que puede sangrar un poquito, porque las amigdalas sí van con puntos y es raro que sangren, pero las vegetaciones se raspan, así que pueden dar pequeñas hemorragias.

Ayer cuando salí del médico, aproveché y fui a comprarle unas cosillas para la "mini estancia" en el hospital. Sólo se queda esa noche y el viernes después de comer le dan el alta.

Como le encanta dibujar y escribir, es más es con lo único que puede pasar horas, le he comprado un conjuntito de winnie de pooh con estuche, rotuladores, gomas, pinturas, reglas, y libreta.
Y un puzzle de tarta de fresa.

Espero poder entrenerla con algo, auqneu no sé si tendrá muchas ganas de fiestas.

Espero que no le dé fiebre y que se recupere bien y que no sufra demasiado. Ufff.

Y bueno nada más. que gracias por vuestro cariño y que en cuanto pueda os contaré como ha ido todo.

besos
por SASKIA75
#222385 Muchos achuchones y cuentanos nada mas que puedas como ha ido todo.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#222405 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Dale todos estos a Tani para que le vaya todo muy bien y se recupere enseguida. Ya nos contarás que tal ha ido todo. Mucha suerte!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#222425 Mucha suerte y besos!!!!!!Y cuentanos que tal todo :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por BALDUFA
#222426 Hola guapa!!!

QUE VAYA MUY BIEN!!!! UN ACHUCHON BIEN GRANDE Y MUCHÍSIMA SUERTE!!!

BESOS!!! :26: :26: :26:

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!
por Esther.
#222445 Me reitero, todo irá muy bién.

Un abrazo y muchísimo ánimo para el jueves! :fl
Avatar de Usuario
por nuriah
#222448 :110: :110: :110: :110: :110:

Seguro que todo va bien, Raquel!!!

Besazos para los 4!! :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mamábrais
#222455 Un achuchón muy fuerte para Tani :26: . Y un besote muy grande para ti, preciosa. :105:

Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#222532 Hola Guapa,
solo desearles lo mejor y toda la energía positiva.
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#222607 Muchos ánimos, Queli, guapetona!!!

Ya verás como Tani te sorprende una vez más!!!!

Ya nos cuentas cómo va todo!!! :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#222655 Hola
Un abrazo guapa! ya verás como todo irá muy bien y Tani se recupera enseguida.
Besos

ImagenImagen
por nayma77
#222660 Muchos animos!!!!!

Ya veras como todo sale fenomenal, a mi me operaron de vegetaciones y aun estan esperando la hemorragia.

Un beso para todos!!!!!
por boni
#222793 hola queli, solo decirte que a mi niño de 2 años y medio lo operaron de lo mismo el dia 15 de noviembre , fue todo muy bien aunque no deja de ser una operación . En nuestro caso lo peor fué que se lo llevaran totalmente despierto para el quirofano , hubieramos preferido que lo sedaran un poco antes de la separación , luego estuvo bastante adolorido pero cuando le preguntabas que le dolia él respondia que la mano ( se acordaba de la via, es lo que mas impresión le hacia )en un par de dias la cosa ya fué para arriba y los animos tambien , ahora hace un mes y ya es historia así que animos y verás que enseguida notareis mejoria sobretodo en la respiración y muy curioso en el caso de eloi me pregunta mucho sobre los olores que antes no notaba y ahora si por las vegetaciones , un saludo y cualquier consulta no dudes en preguntarme !

Imagen