O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por kathycabum
#222056 Hola que tal estan, tengo una duda viajo en febrero para Venezuela y son 10 horas de viaje, viajo a las 2 de la tarde asi que entonces tendria que darle la merienda a mi hijo de 23 meses en ese momento. Me pregunto dejan llevar yogurt natillas en el avion es que luego le tocaria el bibe si fuera horario de nosotros pero llegariamos a las 6 y media de la tarde horario de alla sumandole 5 horas y media desde madrid serian las 11 de la noche de nosotros, y no se que hacer, porque tendria aparte de las natillas y yogurt que darle, el comida del avion no come, tendria el almuerzo se lo doy a las 12 y 30 que usualmente come antes de salir para el avion, pero me preocupa eso de la merienda y que darle durante el trayecto, es mas dificil que se duerma, yo viaje con el de 7 meses y la verdad se porto sumamente bien, pero fue a madrid, un viaje tan largo no e echo y menos con la edad que tiene.
El porque no le doy comida del avion porque puede caerle mal y es peor.
Como hicieron al cambiar el pañal si se les hizo caca, pregunto todo esto porque a mi no me paso eso y quiero tener todo lo imprensindible incluyendo una gran informacion a mano. Gracias.

ImagenImagen
por mamigatito
#222579 Al ser un viaje tan largo, con 23 meses tu niño seguro que sabrá avisar cuando tenga hambre...personalmente yo seguiría con el horario español, si hay hambre que coma, si no..pues a dormir o jugar ( lo que a él le apetezca).

Dale fruta ( eso no le dañará) pregunta a la compañía con la que viajas, que excepciones hay con los niños y si puedes llevar fruta ( me parece que el catering de los aviones incluyen fruta).

Si bien no le quieres dar comida del avión, por un día que coma pan y algo de jamón no le hará daño, que beba agua ( si quieres igual pregunta si te dejan llevar una botella de agua).

Que coma cosas fáciles de llevar ( en un bolso de viaje) y claro que te permitan.

Yo no llevaría yogurt ( sobretodo porque tantas horas fuera del frigo... :roll: ), que no tome leche un día no pasará nada, recuerda ponertelo fácil.

El cambio de pañal, yo le he cambiado en mis rodillas ( mi hijo tiene 2 años) y no ha habido problema, incluso de pie ( caquita incluida) hazte de pañales braguita ( las del ldl vienen muy bien) y estos meses practica, verás que estarás más comoda cuando veas que se los colocas prontito.

a ver si lo leern mamis que han hecho viajes en avión.

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por mamigatito
#222582 Veroch, hace poco viajó a Mexico, desde Chile...escribele algun mensaje, seguro que podrá contestar a muchas de tus dudas...

Mama de Dani (5/12/05)
por kathycabum
#222720 Gracias por la respuesta, el gran problema que el no le gusta el jamon ni ningun embutido al igual el pan... Tratare de llevar galletas, y me llevare la leche, pero el los aviones hace frio, bueno al menos yo las veces que e viajado fuera tienes que ir bien abrigado porque hace frio. Voy a llamar a la compañia a ver que me pueden decir.Gracias.

ImagenImagen