- Mar, 18 Dic 2007, 09:32
Lo de los yogures ya lo sabia (todo, lo de los naturales y lo de los adaptados, por eso paso) asi que he optado por llevarle los frutapura (
belfi, haz tu lo mismo, total yo luego en la merienda le hago la fruta yo, no pasa nada, los de frutapura son muy chiquitines y estan riquisimos) Yo solo compro los multifrutas (platano albaricoque manzana y naranja) o los de platano y manzana. Vamos, que por tomar fruta de postre y fruta para merendar (a esa voy a probar a ponerle cereales) es lo que hacemos los adultos, no? Por lo menos yo lo hago… como dice CG tiene mas sentido que coman como los mayores en vez de hacer comidas monotematicas (ahora la verdura, ahora la fruta, ahora los cereales cuando el resto de su vida va a comer todo junto…)
Bueno, gracias por los comentarios
Pero lo que sigo sin entender es porque los pediatras recomiendan yogur natural del que comemos los adultos a partir de los 8 meses, mi no entender…
A mi me dijo la pediatra que le podia dar el de mi primer danone pero que en realidad con la teta no lo necesitaba (algo de sentido comun por fin) yo es que pase del tema directamente… lo de hacer yo los yogures como que no, si hay dias que no le puedo hacer ni la papilla de frutas! (estoy criando sola a la niña, en madrid sin familia cerca ni ningun tipo de ayuda y trabajando, como para hacer yogures!!!!)
ah, tb les dire que le den un poco mas de pure, ayer hicieron eso porque no tenia potitos y se lo comio. Angelito mio debe estar dando un estiron