Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#222536 Yo pensaba que esos niños no existían, y que, desde luego, mi hijo no era uno de ellos.... pero mirad por donde.... aquí me veo poniendo este post feliz de la vida.

Esta noche mi hijo ha dormido Toda la noche. Casi 12 horas seguidas. No ha dicho ni mú. Y yo a las 6 de la mañana me he despertado sintiéndome bien rara por dormir tantas horas seguidas.... ;-)

Este post unido al de nang, espero que os haga ver la luz, algún día del sol entrando por la ventana ;-) y que os despierten los rayos con su calor mientras vuestro bebé descansa dormido... :fl :fl :fl

Besitos a todos.... y ÁNIMO!! :110: :110: :110: :110: :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Trece
#222573 nuria, qué alegria me das. Desde luego que hacen falta mensajes positivos así. Por lo que estoy viendo el tiempo da la razón a nuestro convecimiento. Es cierto que a partir de los 2 años hay mejoría.
b iennnnnnnnnnnnnn.
PD: Qué guapo que está tu niño.

Avatar de Usuario
por nuriah
#222577
Trece escribió:Es cierto que a partir de los 2 años hay mejoría.


Bueno, en mi caso van a ser los 3..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero más vale tarde que nunca......:lol:

La verdad es que sí, estoy muy requetecontenta... :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Thais
#222589 Nuria, me alegro mucho por vosotros!!!!

Se agradece dormir de un tirón, ¿verdad?

Todo llega, con paciencia todos los peques acaban durmiendo de un tirón, aunque algunos :twisted: :twisted: nos quieren vender todo lo contrario,.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#222599 Nuria que alegría más grande madre mia!!!! ( lo digo más fuerte ;-) ) así me escuchan todos.

Yo me uno a que a los 2 años cambian muchísimas cosas ( ya contaré nuestros menudos progresos :mrgreen: ) pero estas líneas es para darte un apretón y levantar en alto al campeón !!!
un beso a la familia guapa

Mama de Dani (5/12/05)
por amatxo
#222608 Felicidades Nuria !!! Acabo de leer tu mensaje. Me alegro mucho....

Todo llega ....qué gozada!!! Es un ánimo para las que estamos en ello, porque ese día en el que dormiremos está más cerca hoy que
ayer, no? :lol: :lol:

Un beso para los dos !!!

ImagenImagenImagen
por nayma77
#222653 Que bien!!!!!!!

Que gozada!!!!!
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 17:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por America Palacios
#222679 Choquemos nuestras tazas de cafe para brindar!!! Ayy que alegria y envidia me das jajaja pero de la buena ;-) Y ojala tu angelote precioso ya empiece con su patron de sueño establecido (debe hacerlo algun dia no?) Muchas bendiciones para ti y tu bella familia.

America Palacios
Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#222711 ayyyy Nuria no sabes que envidia me das... aun me queda un largo y lento camino, pero tu caso demuestra que con paciencia y amor todo llega.

Besos y enhorabuena.

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#223048 Ay, qué felicidad.

Yo hoy estoy como tú, Joel sólo se ha despertado una vez pero le ha valido el consuelo de su papá, así que yo no me he levantado, por primera vez en muchas noches, y hoy estoy como nueva.

Felicidades :fl :fl

ImagenImagen
Imagen
por ALI19
#223074 Que bien Nuria!!

me alegro mucho :fl
Avatar de Usuario
por ynuria
#223216 qué bien tocayita, a ver si dura la racha!!!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#223308 :fl :fl :fl :fl :fl :fl bien por el peque! me alegro mucho por tí :-P
yo hoy estoy contenta también: Irene anoche se durmió a las 7:45 de la tarde y hasta las 5 de la mañana :lol: luego le costo un poco, pidio teti dos veces y dio mil vueltas hasta las 6 y pico que se durmió, y ha habido que despertarla a las 8 y media para ir a la guarde ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#223416 que regalo!! es alucinante cuando pasa eso! te despiertas bien, feliz, guapa!! je je je
yo lo he vuelto a sentir , con las noches tolefdanas que tenemos con las pesadillas es un lujazo despertarme a las 8 de la mañana sin ninguna interrupcion (creo que me despierto en la misma posicion que me acuesto)

Enhorabuena !! :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: