Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Espero que te puedan sacar de dudas.
Y los yogures normales se los puedes dar ya sin problema. A partir del año se les pueden introducir todos los lácteos. Yo te recominedo el yogur natural sin azúcar, puedes probar con los bífidus. Los yogures de sabores a mi no me gustan nada, porque son puros colorantes, y desde mi punto de vista cuanto más tarden en probar cosas artificiales mejor, ya que además de que así tomarán menos cantidad, su estómago estará más preparado para digerirlos cuanto más tarde. Además es mejor que no estén azucarados, ya que lleván muchísimo azúcar, siempre es mejor azucararlos en casa, pues seguro que le añadirás menos cantidad. Y respecto a los que están endulzados con aspartamo y acesulfamo yo tampoco soy partidaria, pues son también productos artificiales.
Lo que sí puedes hacer es endulzarlo con plátano o pera batidos o con compota de manzana.
Con la edad de tu peuqe no tendría que haber problemas.
El chocolate, como te han dicho antes, lo dificil es que no tenga trazas de frutos secos. Yo también he decidido esperar a los 2 años.
asi que a lo que llevan los polvorones y otros dulces de navidad no es alérgica....y a mi que no me gustan los dulces de navidad!
en fin, gracias por las respuestas