Como sé que estáis siempre muy pendientes de mis niños y os preocupáis un montón, quería deciros que finalmente la operación de Tani de amigdalas y vegetaciones es este jueves día 20.
Ingresa a las 08:30 de la mañana. Analítica, Rx y Electro.
Le dan un desayuno y después desde las 10:00 en ayunas, porque la operan a las 16:00.
Nos han dicho que la operación durará unos 45 minutos, así que entre una cosa y otra serán ya sobre las 5 y media cuando la suban a la habitación.
Dijo que estaría muy dolorida por la tarde, que es normal que no hable o que no quiera comer. Que puede sangrar un poquito, porque las amigdalas sí van con puntos y es raro que sangren, pero las vegetaciones se raspan, así que pueden dar pequeñas hemorragias.
Ayer cuando salí del médico, aproveché y fui a comprarle unas cosillas para la "mini estancia" en el hospital. Sólo se queda esa noche y el viernes después de comer le dan el alta.
Como le encanta dibujar y escribir, es más es con lo único que puede pasar horas, le he comprado un conjuntito de winnie de pooh con estuche, rotuladores, gomas, pinturas, reglas, y libreta.
Y un puzzle de tarta de fresa.
Espero poder entrenerla con algo, auqneu no sé si tendrá muchas ganas de fiestas.
Espero que no le dé fiebre y que se recupere bien y que no sufra demasiado. Ufff.
Y bueno nada más. que gracias por vuestro cariño y que en cuanto pueda os contaré como ha ido todo.
besos