- Lun, 17 Dic 2007, 18:50
Ayyyyyyyyy, qué pavo tengooooooo, tú escribiendo estos mensajes y yo sin entrar al foro.... El sartenazo me lo voy a dar yo
ea, pa mí. Y ahora explícame, si eres tan amable, por qué crees que no eres un Vega Sicilia.... tic tac tic tac tic tac.... ¿es por no ir a la pelu? ¿por no ponerte cremas? ¿por no seguir la dieta? o ¿por no tener ganas de juerga nocturna? pues chiki, si es por algo de eso déjame decirte que aquí somos todas cartón de Don Simón o del día, como prefieras. Que somos humanas, que pasamos malas rachas, que a veces algo que creemos que no nos preocupa tanto nos va minando por dentro sin darnos cuenta... ¿Acaso tú no tienes derecho de sentirte triste, depre, de bajón o comoquieras? pues eso no te hace para nada peor persona, ni siquiera para contigo misma, sólo te hace, persona, humana, con sus debilidades y sus necesidades pero la misma Cristina de siempre, que vale su peso en oro. Espero que a estas alturas tus ánimos estén un poquillo más recuperados aunque sólo sea por el paso de los días y no por haberle hecho caso a tu amiga cabezahueca del otro lado del charco. Date un poquito de tregua, porfa, date tiempo para poner tu cabeza en orden y habla con los que quieras, con los que necesites, con los que te apetezca y luego levantate y cómete el mundo (es light, de verdad) vete a la pelu o a que te soben en un spa o regalate unas minivacas con tu Fer y tu gordi estas fiestas pero vuelve con ánimos, no te me vengas abajo, que eres el pilar de tu familia y de tus amigas, aunque no lo creas. Que te quiero un montón (con la vergüenza que me da a mí decir estas cosas...) y que ya mismo estamos de vuelta y nos vemos antes de lo que crees, ya te lo digo yo. Un abrazo gigaaaaannnnnte